VIII -CRHISTMAS WHIT THE FAMILY SCAMANDER

70 6 2
                                    

AL DECIR QUE EMILY ESTABA DESESPERADA POR IR CON NEWT ESTABA CORTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DECIR QUE EMILY ESTABA DESESPERADA POR IR CON NEWT ESTABA CORTA. encerio quería irse de su hogar lo más rápido posible. Los últimos días, no pudo haber dicho que eran malos, si no el ambiente que se generaba. Su madre se había ofrecido a llevarla, en su ultima carta que Newt había enviado le había dicho la dirección de su casa, cuando su madre leyó la carta, se le hizo raro la dirección pero no dijo nada.

Subieron al carruaje y Emily hiba más que feliz, pues vería a Newt antes de lo esperado y no tendría que soportar a su padre por unas dos semanas por lo menos.

La casa de los Scamander, estaba en un bosque, o bueno por lo menos ahí es donde pasarían la navidad, al llegar al lugar Emily bajo emocionada

—¡Vamos, mamá! — trataba de apurar a su madre mientras ella con un hechizo de su varita, bajaba el equipaje de su hija, Emily le había comentado a su madre que a Newt no le gustaba como los magos usaban a los elfos domésticos, así que le pidió que no llevaran al suyo con ellas.

Annethe toco la puerta mientras le pedía a Emily con una sonrisa que se tranquilizara, una mujer de cabello castaño y ojos cafés las recibió.

—¿Puedo ayudarlas? — preguntó viendo a ambas.

—Soy Annethe Dickinson y ella mi pequeña...— se presentó a la mujer cuando un grito proveniente dentro de la casa la hizo quedarse callada.

—¡Emmy! —

—¡Newt! — grito de vuelta Emily mientras hiba y abrazaba al chico Huffelpuff. Ella notó como tenia una bufanda color amarillo y la nariz algo roja. —¿Newt? ¿Te sientes bien?

El castaño asintió un poco

—Newt no se ha sentido bien en estos días linda, por cierto soy Cassiopea Scamander, la madre de Newt y Theseus — explico la mujer mientras acariciaba el cabello del chico.

—Espero que no haiga un inconveniente con que mi Emmy se quede aquí — preguntó Annethe mientras tomaba a Emily por los hombros

—Para nada, estoy segura de que Newt se recuperará pronto, pasa linda — hablo Cassiopea con una sonrisa hacia Emily, la pequeña le dedico una sonrisa en respuesta y luego le dedico una mirada a su madre.

Cassiopea noto como Emily miraba a su madre, por lo que le pidió a Newt que llevara la maleta de Emily a la habitación donde se quedaría. Ambos entraron a la casa dándole el espacio que necesitaban a ambas.

—Mama...— los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas

—Esta bien linda, diviértete, te recogeré en dos semanas. Estaré bien — la mujer intentaba tranquilizar a su pequeña

No quiero que estés sola en esa horrible casa, no, no quiero, nadie estará ahí para cuidarte si te pasa algo, mamá ¿podrías pedirle a mi padre que se quede contigo por favor? — Annethe le sonrió a su hija mientras acariciaba su mejilla.

𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐈𝐎𝐍𝐒 _______ 𝗡𝗲𝘄𝘁 𝗦𝗰𝗮𝗺𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora