El gran día!

75 2 0
                                    

Narradora: El gran día llegó para las dos chicas, todo era perfecto, ambas se encontraban alistando se en cuartos separados con sus damas de honor, el pastel solicitado estaba listo en la recepción, los invitados esperando ansiosos por la llegada de las dos, la cena preparándose, las partituras de la música elegida listas; todo es simplemente perfecto.

Elena: Dios, chicas estoy muy ansiosa, ya quiero llegar al altar y ver a mi amada, e esperando este día toda mi vida para que llegara la indicada, y por fin siento que llegó, desde hace mucho tiempo  ♡

Dama de Honor 1 (Lilith): Siempre quise que una de mis amigas se casara!!

Dama de Honor 2: (Emma): Contrólate Lilith, estas más emocionada que Elena Jaja

Elena: Muchas gracias por quedarse conmigo como mejores amigas hasta mi casamiento chicas, las quiero mucho, de verdad

Lilith y Emma: Nosotras también te queremos mucho 

(En el otro cuarto)

Aranza: Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios, chicas, me siento muy nerviosa, y que pasa si todo era una broma y me dice que nunca me quiso enfrente de todos y me deja en el altar?? No quiero que eso pase, e esperado este día toda mi vida para que Elena estuviera a mi lado para toda la eternidad y ahora tengo mucho miedo..

Dama de Honor 3 (Anee): No creo que Elena, te deje en el altar, digo, es Elena, ella te ama hasta el sol y de regreso, siempre han sido compañeras, porque te dejaría hasta ahora?

Aranza: No lo se.. las personas cambian de parecer muy rápido

Dama de Honor 4 (Ada): Anee tiene razón, Elena te ama infinitamente, los años que no estuvieron en contacto la pasó muy mal, créeme, como quiera no te preocupes de más, todo saldrá perfecto

Aranza: Eso creen?

Ada y Anne: Por supuesto!

Narradora: Minutos después Aranza estaba ansiosa esperando a su amada en el altar, y cuando menos lo esperaba la puerta se abrió, la música empezó a sonar y los invitados se levantaron. Aranza viendo a la persona con la que estaría por el resto de su vida, pensó ¨La protegeré pase lo que pase¨Elena caminando lentamente hacia el altar con un ramo de rosas en mano pensó ¨No me separaré de la persona que más amo¨

Padre: Estamos aquí hoy, este 17 de Octubre a las 4 de la tarde para unir estas dos almas. Bendice Señor, estas arras, que Elena Gutiérrez y Aranza Rodríguez  se entregan, y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes

Padre: ¿Aranza Rodriguez recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?

Aranza: Si, acepto *Tomando las manos de su amor verdadero*

Padre: Repita después de mi

Aranza: Yo Aranza Rodriguez , te recibo a ti Elena Gutierrez para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

Padre: ¿Elena Gutierrez recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?

Elena: Si, acepto

Padre: Repita después de mi

Elena: Yo Elena Gutierrez, te recibo a ti Aranza Rodriguez para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

Padre: Favor de colocar el anillo en el dedo de su mujer y repita lo siguiente: "Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera."

Aranza: Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.

Padre: Favor de colocar el anillo en el dedo de su mujer y repita lo siguiente: "Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera."

Elena: Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.

Padre: En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del Estado de Nueva York, los declaro marido y mujer.

Padre (a Aranza): Puede besar a la novia

Narradora: Apenas Aranza toco los labios de su esposa, los invitados se levantaron aplaudiendo por 2 minutos

Narradora: Después, llegaron a la recepción, las dos bailaron antes de cenar, llegó el tiempo de cortar el pastel

Fotógrafo: Todos júntense para una foto!

Elena: Ven corazón

Aranza: Voy

Aranza: Oye! no me vas a dejar cortar el pastel contigo?

Elena: Noup

Aranza: Que mala! Dame ese cuchillo!

Elena: Noo! Jajaja

Aranza: Veeen!

Aranza: Veeen!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La distancia entre nosotrasWhere stories live. Discover now