Camioneta

3.1K 162 133
                                    


Todos los miembros se encontraban cansados y felices a la vez, acababan de terminar uno de sus conciertos en Australia, se sentían muy agotados, pero todos habían hecho su mayor esfuerzo para darle un buen espectáculo a Stay.

- Bien hecho chicos, todo salió más que perfecto -sonrió bangchan-

Éste se encontraba dando un discurso , agradeciéndole a los miembros y al staff por lograr que todo saliera perfecto.

Después de que terminara su discurso, todos se fueron a cambiar, ya que iban a subir a las camionetas que los llevarían al hotel y así poder descansar.

Al salir dos camionetas negras se encontraban estacionadas esperando por ellos. Se dividieron como siempre cuatro en cada camioneta.

Minho, Bangchan, Changbin y Jisung fueron en una camioneta, mientras que Felix, Hyunjin, Jeongin y Seungmin en la otra.

El minsung se sentó atrás y Changbin con Bangchan se sentaron en los asientos del medio, ya que en los primeros se encontraba el chófer solo.

Era un camino largo, así que podían dormir en el carro. El líder fue el primero en quedarse dormido, luego le siguió Changbin.

Los par de atrás seguían despiertos, mirando los edificios por la ventana del coche, ambos se encontraban en total silencio hasta que Jisung lo rompió.

- Estuvo increíble Honnie, viste a Stay se veían tan emocionadas y emocionados - dijo con alegría Jisung-

- Si los vi estaban igual de alegre que nosotros.

- oh y viste los carteles que llevaban, eran tan graciosos -rió el pelirubio recordando todos los carteles que había visto ese día-

- Claro que los vi, muchos eran graciosos, pero viste los que ponían nuestro shipp.

- Por supuesto los vi.

- Ya callense los dos antes de que valla por ustedes y les de un buen golpe para que guarden silencio.

- Lo sentimos Binnie Hyung, ya no hablaremos más lo prometo.

- Más les vale -dijo changbin volviendo a acomodarse en el asiento para continuar con su hermoso sueño-

Ambos chicos solo guardaron silencio, Minho decidió dormir para no molestar a los pelinegros que se encontraban frente a él, pero Jisung no podía conciliar el sueño se sentía aburrido, él no estaba tan cansado aún sentía la adrenalina recorrer todo su cuerpo.

Así que decidió molestar a su hyung, no podría dormir, su honnie debía jugar con él hasta que llegarán no pensaba dejarlo dormir ni un poco.
Lo sé es egoísta, pero su hyung le había hecho lo mismo antes, no lo había dejado dormir solo porque él no tenía sueño, así que se las cobraría.

Jisung se acercó lentamente hacía el mayor, comenzando a soplar en el oído de éste, le pellizco la nariz, le tocaba las pestañas, pero aún no despertaba, era raro ni siquiera habían pasado los diez minutos y ya estaba dormido? no podía creerlo, así que se acercó más esta vez se colocó en el regazo de este, comenzando a moverse inconscientemente, eran movimientos suaves, solo para que su hyung despertara.

Viendo que el mayor no lo hacía, decidió moverse un poco más fuerte, pero nada, ¿acaso estaba muerto? Descartó la idea cuando sintió unas manos en su cintura parando sus movimientos de golpe.

- hannie que haces

- lo siento hyung pero lo merecías acaso no te acuerdas cómo la otra vez me despertaste solo porque no tenías sueño? Aparte no creo que hayas estado dormido.

- ¿Quién dice que no? Claro que estaba durmiendo, hasta soñando estaba.

- Ay bueno ya

Jisung se iba a levantar para volver a sentarse en su respectivo asiento pero las manos de su hyung no lo dejaron, estás estaban sujetando firmemente su cintura impidiendo que se moviera.

Hannie let's played Where stories live. Discover now