#06: make you feel my love

1.4K 117 39
                                    

Hyunjin hizo puños sus manos, sentía su sangre hervir, ese estúpido alfa había besado a SU omega.

—H-hyunjin no es lo que parece- el menor tenía una expresión aterrorizada.

—Vámonos.

Tomo su mano y se lo llevó, antes dirigiéndole una mirada amenazante al otro alfa, si no se iban pronto de ahí acabaría golpeando a Soobin y no quería asustar a minho.

Soobin se quedó solo en el parque con una mueca de confusión y miedo, hyunjin era aterrador cuando estaba molesto.

Minho caminaba junto al alfa hacia quien sabe dónde en completo silencio, lo miró de reojo y vió una cajita aplastada de chocolates en sus manos y sintió ganas de llorar, su lobo estaba desesperado porque en su cabeza ya imaginaba que hyunjin le iba a decir que lo odiaba y que no quería saber nada más de él.

Dejaron de caminar y se dió cuenta de que habían llegado a un edificio, subieron por el ascensor hasta llegar a donde supuso era el departamento del mayor.

Hasta este punto miles de escenas donde Hyunjin le decía que ya no quería nada que ver con él ya se habían formado en su cabeza.

El alfa se giró hacia su dirección y le indicó que se sentara en el sofá, se sentó junto a él y Minho decidió romper el incómodo silencio.

—Hyung yo no quise besar a soobin, yo estaba leyendo en el parque de esa facultad porque es más tranquilo y no pasa nada de gente cuando él se acercó y comenzamos a hablar.

—Y de un momento a otro me besó, le juro que yo no quería, a-a mi solo me gusta usted— comenzó a sollozar.

Amaba mucho a hyunjin y no quería perderlo.

El alfa tomó en sus brazos el delicado cuerpo del omega y comenzó a darle besitos en su cabeza para tranquilizarlo. Sabía que le estaba diciendo la verdad, confiaba en su pequeño.

—Te creo omega, mi lobo y yo confiamos en ti— se separó un poco para poder verlo bien.

—Te amo hyunjin.

—Yo tambien te amo, mi amor.

Minho sintió su corazón latir más rápido, nadie nunca lo había llamado así, solo su mamá.

Posó su mirada sobre los apetecibles labios del mayor.

Hyunjin se acercó y soltó una sonrisa antes de juntar sus labios, un suave beso comenzó, ambos chicos disfrutando del otro.

Se separaron por falta de oxígeno, iniciando casi de inmediato otro, esta vez más intenso, el mayor delineó el labio contrario pidiendo permiso para profundizar el beso, ambas lenguas compitiendo por quién lideraba, obviamente Hyunjin resultó ganador.

Lo recostó en el sofá comenzando a dejar besos por su cuello, minho soltó pequeños gemidos cuando sintió como el alfa succionaba y lamía dejando unas hermosas marcas violáceas en su cuello y clavículas.

A-alfa — sus ojos estaban cerrados y un fuerte sonrojo estaba en sus mejillas.

—Así es amor, yo soy tu alfa y nadie más ¿entendido?

Posó sus grandes manos sobre la pequeña y delicada cintura contraria aplicando un poco de presión.

Minho creyó morir al escuchar esa voz grave, sintió todo su cuerpo quemar y su entrada estaba mojada de su dulce lubricante natural.

El lugar estaba lleno de un fuerte aroma a pino y ciruelas que se fusionaba a la perfección con un fuerte y dulce aroma a fresas y miel, excitandolos aún más.

cupid is so dumb | hyunho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora