𝐢𝐢. 𝐠𝐞𝐭 𝐨𝐯𝐞𝐫

161 11 1
                                    


Estuvimos bebiendo un poco, hasta que Bonnie comenzó a discutir con Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos bebiendo un poco, hasta que Bonnie comenzó a discutir con Elena.

—Están arruinando un funeral divertido.—Las detuvo Matt.

—Lo siento, ire a dormir un poco.

Bonnie salió de allí.

Yo estaba acostada completamente sobre una de las superficies. mirando el techo riendo junto con Caroline, todos reían. Pero por la puerta entro Tyler. Luego de un rato empezamos a buscar a Caroline, ya que no había regresado, yo suponía que se había reconciliado con Tyler. 

Matt después de unos minutos la encontró, Tyler la había mordido. El fue hacia la casa de Caroline.

—Sheriff— gritó.

Elizabeth corrió a abrir la puerta. Me miro pero después miro a Caroline. 

—Tyler la mordió.— le dije al borde del llanto. Me sentía tan mal, sentía que debí hacerle caso a Caroline sobre Klaus. ¿Como se atrevió a hacer que Tyler la mordiera? ¿Después de todo lo que eh hecho por el?—Yo, me tengo que ir.— limpié una lágrima involuntaria y no los dejé hablar ya que tuve que correr a buscar a Klaus. Una ves lo encontré tomé su brazo y lo llevé a una habitación donde nadie en la reunión de fundadores escuchara. Lo empujé y le grité—¿Por qué lo hiciste?— comencé a llorar, llorar de furia y decepción.—Yo confiaba en ti. Ella es mi hermana. ¿Porque?— Klaus se quedó callado, aquello me estresaba demasiado entonces lo empujé por segunda vez.—Habla. Di algo. Y no te atrevas a decir que tenias que demostrarle a alguien tu poder.

—Le daré mi sangre, si es lo que te preocupa

—Eso no lo arregla.

[...]

Klaus le dio su sangre a Caroline, pero en ese momento todo dejó de ser como era. Elizabeth me ofreció volver a casa, ya que sabia que no tenía a donde ir.

En cuanto Klaus salió de la casa, me derrumbé, no tengo idea de cuanto tiempo pasé llorando en mi habitación como una niña pequeña, pero me quedé dormida. Al otro día Caroline me despertó. Ella me abrazó y estuvimos hablando, en el piso.

Me levante después de un rato y me recosté en la cama para pensar, no tenia ganas de pensar en lo mismo. Y de alguna forma solo quería volver a cuando Klaus se mostró conmigo de una forma diferente. Cuando se mostró humano. No tuve ningún momento de paz hasta esos días. Y fueron días increíbles.

Después de unos minutos decidí levantarme, pero al mirar a mi mesa de noche, había un pequeño estuche. Con una carta.

Lizzie.

No espero que entiendas porqué lo hice, durante mucho tiempo decepcioné a todos. Lamento haberte involucrado en ello, y a tu hermana Caroline. Toma este brazalete como disculpa, tal vez no sea suficiente por todo. pero, lo lamento. En verdad.

𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 & 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭|| 𝘒𝘭𝘢𝘶𝘴 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯 EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora