Final feliz: ¡Me rindo, tú ganas!

743 29 10
                                    

Había pasado 2 años de que Nova fuese secuestrado por Emi.

Nova nunca pudo huir del cautiverio de Emi, por más que él intentaba huir de ella, siempre Emi lo encontraba y lo castigaba por intentar huir.

Poco a poco Nova se resignaba, perdía la esperanza y la fe de que algún día iba ser libre, él empezó a sentir emociones y sentimientos amorosos hacia Emi.

Cada día Nova aceptaba a Emi como su novia y tal vez como su posible alma gemela.

Un día Nova conoció a la mamá de Emi y la mamá de Emi le gustaba de como Nova amaba, respetaba y protegía a Emi hasta llegar al punto que la mamá de Emi les dio su bendición como pareja y le dio a Nova el permiso de casarse algún día con Emi.

Emi y Nova lograron terminar juntos el bachillerato y ellos empezaron a estudiar la universidad, Emi y Nova estudiaban juntos en la misma universidad.

A Emi no le gustaba dejar solo a Nova en su facultad, pero ella tenía que dejarlo solo por unas horas porque ellos habían escogido carreras universitarias muy diferentes al otro.

Emi escogió la carrera de medicina general.

Nova escogió una carrera de ingeniería.

Un día a Nova se le ocurre la idea de querer casarse con Emi y pedírselo en su fiesta de graduación universitaria.

Faltaba muy poco para la fiesta de graduación cuando Nova decide comprar todo lo necesario para la fiesta y la pedida de mano en matrimonio a Emi.

Nova ya sabía desde que entraron a la universidad que ellos se volvieron muy populares en casi en todo de lo que ellos hacían.

A Emi se le acercaban muchos chicos como pretendientes para novio, pero Emi siempre los rechazaba.

De igual manera a Nova le ocurría lo mismo que a Emi, pero cuando Emi veía que alguna chica quería a Nova como su novio ella las apartaba y las ELIMINABA del juego.

Nova no entendía el por qué muchas compañeras suyas de la facultad y de la universidad desaparecían como si nada, tampoco él no creía que todo era obra de Emi, porque Nova creía ciegamente que Emi ya se le había quitado su faceta de YANDERE y que ella se volvió una chica normal como él la había conocido en el bachillerato.

Nova logró tener la talla del dedo de Emi, sin que ella sospechase que era para comprar los anillos de compromiso y de matrimonio.

Un mes antes de la fiesta de graduación Emi empezó a sentirse un poco mal, Nova la llevó al médico, pero el médico no encontró ninguna anomalía en Emi y el médico decide darle unos medicamentos a Emi para quitarle temporalmente sus males.

Llegó el día de la fiesta de graduación, Emi y Nova ya estaban listos para ir a la fiesta.

Aparte que Emi y Nova bailaban juntos en varias canciones de la fiesta, algunos de sus compañeros y amigos los invitaban a bailar con ellos.

A Emi no le gustaba ver a Nova bailando con otras chicas, pero ella intentaba aguantarse las ganas de matarlas en ese momento.

Casi al final de la fiesta paran la música y dan un anuncio importante.

El anuncio se trataba de que iban a escoger a los reyes de la fiesta.

La elección de los reyes de la fiesta se basaban en varias cosas a cumplir.

1ro: Qué tan dedicados, responsables, estudiosos y trabajadores fueron en sus estudios.

2do: Qué tan respetuosos fueron con sus profesores y compañeros de su facultad y de la universidad.

El amor enfermizo de EmikukisWhere stories live. Discover now