Capítulo 28. Un nuevo comienzo

602 37 3
                                    

"Miss Swan:

No sé cómo empezar algo que no puedo plasmarlo en un papel, las letras se me escapan, no desean al igual que yo ponerlas en frente. He intentado escribir esta carta tantas veces, no tuve el valor. ¿Cómo tener valor de dejar algo, lo único bueno y puro que me amó?

Hay veces que las palabras no aparecen y que el silencio se aprecia mejor, el escribir lo que siento me hace sentir vulnerable, así me sentía cada vez que me mirabas, desde el primer momento. Sentí que podías ver dentro mío, cada pensamiento, cada imaginación, suspiros, y hasta el latido desbocado de mi negro y frío corazón.

Quiero que sepas que el amarte y no poder tenerte me duele y me entristece. El saber que tengo que dejarte ir es un duro golpe para el cual no estoy preparada, es como una daga clavada en mi ya débil corazón.

Eres exactamente lo que nunca en toda mi vida siquiera me lo había imaginado, has dado un giro completo a lo que soy o a lo que creía ser. Me has enseñado Emma, has sido un pilar y farol en medio de la tormenta, tú y Henry, mi cable a tierra.

Hoy quiero agradecerte por todo lo que me das desde ese instante en que el nos cruzamos, con tus palabras, tus caricias, tu paciencia, tus besos y tus miradas, hiciste que la felicidad no haya sido una utopia sino la realidad de cada dia. No necesito que un hada me diga quién es mi felicidad, lo veo cuando te miro y te siento Emma Swan.

Gracias por enseñarme cuánto se puede llegar a amar a alguien y lo poderoso que puede llegar a ser el sentimiento amoroso. Contigo aprendí a besar el alma del que quieres y a comprender la intimidad con el mísero roce de unos labios. Entendí que para quererte a ti tanto, antes tenía que aprender a amarme y tu me ayudaste a ello. Y sé que en todas y cada una de mis versiones te amaré.

Esta no es una despedida Miss Swan, solo es un hasta pronto, porque yo estaré esperándote siempre, hasta que tu decidas volver y ser feliz de nuevo con una mejor versión mía.

Sheriff Swan, le ordeno que impida mi boda, porque estaré ansiosa al esperar un nuevo comienzo... contigo. Pero sé que probablemente quieras escapar e irte lejos, lo entiendo, tómate tu tiempo. También sé que será difícil perdoname y entender mi decisión. En todos estos años me he caracterizado por luchar y conseguir todo, pero contigo, en el transcurso de los días te voy perdiendo y perdiendome a mí misma. Necesito volver a ser yo misma, a ser solo una.

Quizás esto no funcione, también es posible que una de las dos no pueda continuar... Pero te prometo que he de luchar por nosotras.

Dile a mi pequeño príncipe que no era necesaria la pluma. Creo que nunca te había dicho por qué me había ido por un tiempo aquella vez. Regina y Henry quisieron darme una oportunidad ¿sabes? Una oportunidad para mí, nunca lo entendí. Henry escribió que podría ser feliz en el lugar en donde merecía serlo. Luego, no sucedió nada, absolutamente nada. Sentí un dolor, había pensado que no ocurrió nada porque no lo merecía.

Pensaba que al fin estaba pagando mi castigo, mi condena por causar tanto dolor en el pasado. Entonces me alejé, una persona como yo, no iba a merecerte. No tenía nada que ofrecerte.

Hasta que te volví a ver Emma... y creí, tan sólo con mirarte creí en que quizás, no había funcionado porque este es mi lugar... contigo. Que si no sabía amar, entonces estaba cerca de aprenderlo. Tú Emma... Me hiciste el amor tantas veces, y no hablo del sexo, hablo de todas las veces en la que me sentí perdida, y tú me guiaste y no me dejaste caer, me hiciste el amor cada mañana cuando te aferrabas a mí al despertar. Me hiciste el amor cada medio día, cuando sonreías tan radiante al arruinar mi cocina. Y en las noches... Solo soñaba con verte de nuevo al día siguiente, que no fuera una ilusión. Me hiciste tuya en cada momento robado, en cada segundo en tus brazos. Fui tuya, soy tuya.

Un Nuevo Comienzo (Swanqueen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora