🍡 11

749 106 23
                                    

En la pequeña habitación del zorro estaba acostado en su cama su amigo, después de la caída que había tenido, habían decidido llevarlo ahí a esperar a que despertara y él estaba muy concentrado en eso, permaneciendo al lado de Sonic en todo momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la pequeña habitación del zorro estaba acostado en su cama su amigo, después de la caída que había tenido, habían decidido llevarlo ahí a esperar a que despertara y él estaba muy concentrado en eso, permaneciendo al lado de Sonic en todo momento.

A su acompañante por el contrario no le importaba en lo más mínimo el desmayo que el mejor amigo de su cita había tenido, tan solo estaba de aquí para allá viendo el cuarto del menor, viendo sus decoraciones de aviones y de ciencia junto a sus apuntes y más cosas así que le parecían curiosas.

—¿Que dirá Sonic cuando se despierte? ¿Que le voy a decir? ¿Porque tuvo que pasar esto ahora? —decir que el de pelaje amarillo estaba muy preocupado no era una exageración, llevaba todo lo que tenían vigilando a Sonic haciéndose preguntas sobre que haría ahora.

—¿Porque no mejor te relajas y respiras? —ahora Shadow se sentó a su lado tomándole de las manos, ayudándole a controlar su ansiosa respiración —Perfecto.

Tails sonrió en dirección ya totalmente calmado y se lanzó en sus brazos, amaba poder admitir que estar entre los brazos de Shadow le encantaba, se sentía seguro y tan bien que no podía evitar querer estar ahí siempre.

—Además no creo que te diga mucho a ti, quizá te reclamé por no haberle dicho pero a mí es a quien va a querer matar —el zorro rio asistiendo pues sabía que tenía la razón.

—Igual, debí decírselo antes fue mi error también.

Un pequeño beso fue depositado en su frente, seguidos de otros pequeños beso en el resto de su cara, que le sacaban pequeñas risas y le hacían olvidar el estrés de saber que diría su amigo al despertar.

Alejo su cara del pecho de Shadow, y se acercó a sus labios, dándose el pequeño beso que Sonic interrumpió en el parque.

Un poco después de estar solo hablando y coqueteando de manera muy torpe, pidieron ver por fin a Sonic abrir los ojos lentamente e incorporarse mientras se sobaba la cabeza.

—¿Que me pasó? —murmuro acostumbrando su vista al cuarto de Tails, luego lo vio a él sentado a su lado y a Shadow.

Al parecer el dolor de cabeza desapareció cuando vio a este último, pues se puso de pie de inmediato, y le saltó encima.

—¿¡Cómo te atreves a querer besar a Tails!? — grito fingiendo unas agudas lágrimas, hasta que Tails jalando del abdomen lo separó del de púas oscuras quien le gruño por haberlo tirado al piso.

—Sonic, cálmate, te lo explicaré todo —impulsivamente el azul ahora abrazo a Tails contra él sin soltarlo.

—No Tails, no tienes nada que explicar, ese malvado te manipuló y ahora estás confundido — las lágrimas falsas ahora eran mayores.

De un rápido movimiento Shadow pudo separar al menor que se mantuvo en medio de ambos para evitar que se saltarán encima nuevamente.

—Sonic, te quiero decir algo. —el azul dejo de sacarle la lengua a su enemigo para enfocarse en su compañero. —Yo y Shadow estamos saliendo, no estoy siendo obligado, a mí me gusta y yo acepte por mi cuenta.

La pequeña sonrisa que tenía Sonic se empezó a esfumar al oír cada  palabra de su amigo, y ahora Shadow le saco la lengua así como anteriormente el azul había hecho.

—A ver, Tails —le tomo por la espalda y se alejaron un poco de Shadow quien seguía furioso por como lo atacó al inicio — ¿Estás seguro de esto? Es Shadow de quién hablamos.

Tails asintió.

—Se que tú y él no se llevan muy bien, pero Shadow es muy atento conmigo, me trata bien, me regala dulces, es cariñoso —un pequeño sonrojo inundó su cara mientras desviaba la mirada para ver a Shadow esperándolo —Se lo que hago.

Sonic solo pudo suspirar antes de sonreír en dirección a su más que amigo, hermano.

—Entonces está bien, supongo — por fin se acercaron nuevamente a Shadow dónde Tails instintivamente le dió un gran abrazo y Sonic rio —Shadow cuida de él por favor.

Con el simple asentimiento de Shadow Sonic estuvo contento.

Me tomé muy enserio lo de desaparecer otro mes jsjs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me tomé muy enserio lo de desaparecer otro mes jsjs

¿Cómo están? ¿Cómo amanecieron?
Yo estoy feliz, mucho porque por fin actualice <3

La verdad es que he estado concentrada en otras historias originales a las que me quiero dedicar en un 100% y por eso me ausento tanto, pero jamás podría olvidar actualizar esta historia porque yo los quiero mucho a todos.

Gracias por leer y si ven algún error ortográfico que pudiera haber cometido pueden decírmelo con toda confianza, chao 💞

❝ 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 ❞Where stories live. Discover now