Capitulo 21 <3

198 16 1
                                    


VANCE

Mientras íbamos de camino al hospital no podía pensar en otra cosa mas que en bruce, todo el trayecto tome su mano, no me importo en lo absoluto la mirada extrañada de los paramédicos que nos acompañaban, yo solo podía pensar en que bruce se mejorara.

Al llegar al hospital bajaron la camilla y entraron con rapidez, otros doctores se nos acercaron y empezaron a decir cosas que no entendía, mi mente estaba en otro lugar, de la nada dijeron.

- Hay que llevarlo a cirugía de inmediato! - (jalaron la camilla con rapidez, lo que provoco que soltara la mano de bruce, el rápidamente abrió los ojos al no sentir mi mano, mientras corría a lado de la camilla)

- Vance?... vance que pasa? - (dijo bruce asustado, y fue callado por una mascara de oxigeno a lo que me miro rápidamente)

- Tranquilo... vas a estar bien... solo quédate conmigo... -(dije poniendo mi mano en su rostro de la nada sentí como alguien me tomaba del brazo deteniendo mi caminar)

- Tiene que esperar aquí afuera - (dijo una enfermera a lo que solo la mire fugazmente y volte a ver de nuevo a bruce)

- No tengas miedo!... Vas a estar bien!... -(fue lo ultimo que pude gritar antes de que pasaran a través de una puerta y lo perdiera de mi campo de visión)

Cuando ya no pude ver a bruce sentí miedo, por el rostro de los doctores y la rapidez con la que lo llevaron a operación me preocupo demasiado.

De la nada escuche un pitido, como el de una maldita maquina de hospital, era horrible, solo tape mis oidos intentando reducir la molestia, senti de nuevo un jalon en el brazo a lo que voltee y era la enfermera que me hablaba, pero no lograba escucharla estaba bastante aterrado, que empeze a sentir que me mareaba y todo nublado, hasta que de la nada perdí el conocimiento.

ROBIN

Rápidamente llegamos al hospital, el viaje fue más rápido de lo que pensé, la verdad aún me sentía confundido, aún no me sentía asalvo, sentía como si al momento que bajara la guardia me iban a atacar, aunque  mi mamá me abrazo todo el trayecto lo cual hizo que me relajara un poco.

Llegamos casi al mismo tiempo que finn, cuando bajamos de las ambulancias no pude evitar ir a su lado, el iba de la mano con su hermana y solo volteo a verme también algo confundido, o en shock, no sabría cómo explicarlo, nos miramos unos segundos y entramos.

Los paramédicos nos dirigieron a recepción y pues le comentaron a nuestros padres que tendría que internarme unos días ya que tenían que revisar daños internos, deshidratación, sacar radiografías, entre otras múltiples cosas a lo que nuestros papás firmaron unas cosas y nos dirigieron a las respectivas habitaciones, por suerte mi cuarto estaba cerca del de finn.

Entramos y empecé a observar el cuarto, era blanco, tenía una ventana con una vista linda a unos árboles,  una cama con varios botes, y máquinas a su lado, el cuarto también tenía un pequeño sillón y una silla en la esquina del cuarto, y enfrente de la cama había una puerta que llevaba al baño, mi mamá entro conmigo y mi tío.

- Tiene bonita vista… y se ve muy limpio… -(dijo sonriendome a lo que yo solo asentí, en eso entro una enfermera)

- hola… debes ser Robin Arellano… -(dijo mientras leía unas hojas que tenía en su mano y yo volví a asentir) - perfecto… bueno… antes de realizar los procedimientos médicos nos ayudarías mucho si te dieras un baño… ten -(dijo dándome una bolsa)- aquí está una bata, una toalla, jabón y shampoo, y otras cosas… tomate tu tiempo y cuando termines puedes ver un rato la televisión… -(dijo señalando la tele en la esquina de la habitación y dándome el control)- estamos algo saturados así que en un par de horas vendrá un doctor a checarte…

~ SALDREMOS JUNTOS ~Место, где живут истории. Откройте их для себя