3

17 0 0
                                    


Me acababa de enamorar de esos ojos verdes y del pelazo rubio, ese día yo entraba mas tarde yo ya le avise que no iba a estar por la mañana porque me iba al médico.

Ese día me levante mas tarde de lo normal la visita la tenía a las 10:00 me levante a las 8:30 porque tardo mucho en prepararme además me quería ir a desayunar.

Ese día me puse un vestido apretado largo y de líneas super bonito y además me quedaba genial eran las 09:20 cuando acabe de hacer todo cogí mi coche y me fui directa a la cafetería me pedí mi café de cada día y un bikini de jamón york y queso.

Cuando me acabe mi desayuno me fui corriendo al coche para el medico no era nada para procuparse namas era una revisión.

Cuando toco mi numero entre para la habitación donde me iban a mirar, nada tarde unos 20 minutos lo que también passo es que mi hora era a las 10:00 y entre a las 10:30 y Sali del hospital a las 11:00 me fui al trabajo.

Cuando puse el pie en el suelo ni lo vi ente en mi despacho y tampoco pero ya me lo encontrare y exacto entro minutos después ha decirme que tal me había ido el medico.

-Hola, se puede.

-Si si claro entra Alex

-Que tal todo que te han dicho

-Todo muy bien gracias por preguntar

-De nada, queres venir a comer a mi casa cuando salgamos de aquí

-Enserio? Pues claro!

-Pues te espero en la salida

-Vale muchísimas gracias

-De nada bonita.

Vale, vale me acababa de invitar a su casa y me acababa de llamar bonita que hombre mas perfecto.

Se acercaba la hora de salir del trabajo eran las 15:20 ya tenía las cosas preparadas las cogí y me fui a buscarlo a las 15:26 lo encontré fuimos para afuera e ir a buscar el coche su casa estaba a 35 minutos de la oficina.

Cuando llegamos comimos unas ricas lentejas estaban demasiado buenas para ser de un día para el otro y luego de postre comimos un helado de tres sabores chocolate, vainilla y fresa.

Hablamos un poco sobre de cómo le iba el trabajo y luego salió el tema de mi mejor amiga le dije que no aparecía a casa hace dos días y que tampoco venia al gimnasio y si ella no iba yo tampoco iba a ir.

Recibí una llamada de mi madre diciéndome que mi hermano estaba en el hospital que vinera rápido me asuste mucho y le dije a Alex si me podía llevar hasta allí que ya se lo agradecería en otro momento.

-Claro, claro vamos

-En que hospital esta

-En el hospital Sant Joan de deu.

-Vale vamos corriendo

Llegamos 10 minutos después se ve que iba en bicicleta haciendo sus tonterías y se cayó y se quedo inconsciente hasta que unas personas pasaron por allí y avisaron a las ambulancias y se lo llevaron menos mal que ahora esta un poquito mejor a mi casi me da un paraque mientras mi madre me hablaba.

Le agradecí a Alex que me trajera me había salvado la vida.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Apr 16, 2023 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

UN AMOR EN LA OFICINAKde žijí příběhy. Začni objevovat