82 Hogar Dulce Hogar

777 148 12
                                    

Solo un Saiyajin de Draugzel.
___________________________________________

Batman miró en silencio la gran estructura circular con una serie de intrincados símbolos mágicos grabados en su superficie. Estabilizó el puente entre los dos universos lo suficiente como para soportar el viaje de dos personas. En la periferia de su visión, podía ver a los dos que se suponía que debían dejar este universo a través de la puerta. El joven 'guerrero Saiyan' y su compañero medio demonio miraban ansiosamente la puerta.

Aunque todavía no sabía con certeza que todo lo que decía era verdad, el lazo y sus acciones posteriores minimizaron la falsedad de sus declaraciones. Por supuesto, incluso los lazos divinos podrían fallar y ser engañados. Las personas también podían actuar lo suficientemente bien como para engañarlo, por lo que había estado en guardia durante todo el tiempo que este Saiyajin había vagado por este mundo. Hasta ahora, se había mostrado genuino.

A pesar de no mostrar interés en trabajar como héroe, tampoco había revelado intenciones hostiles. Obviamente, esto no lo calmó por completo ya que su nivel de amenaza siguió aumentando con cada día que permaneció y con cada acción que tomó.

La firma de energía que emanaba casualmente de él ya era lo suficientemente impactante, pero cuando estaba entrenando, había aumentado continuamente. Junto con su acción de prevenir la llegada de Trigon, de quien se decía que había conquistado dimensiones y universos enteros, solo para luego matar a Darkseid, su enemigo más fuerte hasta la fecha, era más que un simple peligro. Batman estaba seguro de que un movimiento suyo podría significar la perdición de toda la humanidad.

Podría haberse calmado si el Saiyajin se hubiera detenido después de matar a un nuevo dios, pero no se detuvo ahí. Era como si no pudiera pasar sin entrenar o pelear por unos pocos días. Después de dar la noticia de que su regreso se retrasó por otras dos semanas, mencionó que estaba bien ya que 'mataban el tiempo teniendo citas en el infierno'.

En ese momento, no estaba seguro de si estaba bromeando, pero simplemente tomó sus palabras al pie de la letra y recurrió a los contactos mágicos que tenía. Les dijo que mantuvieran los oídos abiertos a cualquier rumor que circulara en el Infierno.

Recibió una respuesta rápidamente y no estaba preparado para ello. Los demonios del Infierno estaban siendo aniquilados por la implacable oscuridad. Una catástrofe natural, imparable, inflexible y en constante expansión al territorio del próximo demonio, mientras que el gobernante del Infierno no hacía nada para evitarlo.

Al menos, eso era lo que los demonios pensaban que era. Fue realmente una pesadilla para los demonios, pero solo las posibles consecuencias del colapso del infierno preocupaban a Batman. A decir verdad, ambos eventos, la desaparición de Darkseid y la extinción de los demonios no fueron malas noticias. Sin embargo, las consecuencias de largo alcance de ambas acciones fueron impredecibles y significativas al mismo tiempo. No era una combinación con la que le gustara lidiar.

Aún no sabía si Shallot y Raven eran una bendición o una maldición para su universo. Sin embargo, una cosa era segura. Le gustaba la idea de que regresaran a su universo. No era su estilo pasar el riesgo a otra persona, incluso a otra versión de sí mismo, pero ya le estaba dando dolor de cabeza pensar en contramedidas.

Incluso después de todo el tiempo, las únicas contramedidas que se le ocurrieron solo podían implementarse con varios escenarios muy poco probables o podían ser superados solo por la fuerza bruta, que estos dos tenían en abundancia. Negó internamente con la cabeza. Tenía todos los datos que necesitaba. Era solo cuestión de tiempo hasta que encontrara algo y si no lo hacía, la amenaza no afectaría su territorio...

Solo un Saiyajin (DBZ/DC)Where stories live. Discover now