Capítulo 005: ¿ACASO ESTÁS CELOSO?🤔

56 13 96
                                    

"Un ninja o un samurái jamás debe de admitir que está celoso, porque es como perder una batalla y mostrar debilidad. Pero por la mujer que se ama, ¿Acaso vale la pena el orgullo?"_(jasminpucca)

Le había dicho molesta Jing Jing, frunciendo el ceño por esa actitud que Tobe mostraba. Un detalle que a Tobe molestó de igual manera, pues era muy raro que ella le tratara así de grosero, así que le respondió a gritos lleno de ira.

–¡¿QUE ME CALLE?! ¡¿QUE LO DEJE EN PAZ?! ¡¿A TI QUÉ TE PASA?! ¡¿DESDE CUANDO DE FIENDES A ALGUIEN QUE NO SEA YO?!

–¡SÍ, YA CALLATE Y DÉJALO EN PAZ! ¡Y SERÍA MEJOR DECIR! ¡¿A TI QUE TE PASA?! ¡YO LO HE DEFENDIDO PORQUE NO TE HA HECHO NADA!

Le gritó de la misma manera, respondiéndole a grito sin pensarlo dos veces, pero dándose la vuelta para que no le viera su expresión.

–¡¿QUÉ NO ME HIZO NADA?! ¡TÚ TE EQUIVOCAS! ¡CLARO QUE ME HIZO ALGO!

–Ah, sí, ¿Y se puede saber que fue?

Soltó Jing Jing curiosa, un poco extrañada de que Tobe se volteara para que no lo viera, oyendo como él volvía a gritarle molesto.

–¡TE ESTABA HABRAZANDO! ¡ESO ES SUFICIENTE PARA HACERME ENOJAR!

–Ay, cariño, que dulce eres. Jamás pensé que eso te importaría, ¿No me digas que estabas celoso?

Soltó Jing Jing enternecida, empezando Tobe a caminar lejos de ella y soltar en forma negativa.

–No, que va, ¿Por qué tendría celos de ti?

–Porque soy tu esposa, eso podría ser una razón. Ay, sabes que, olvídalo. Solo dime, ¿Qué hacías aquí? ¿Por qué has venido a buscarme?

Le exigió Jing Jing, tenía que aprender a quererse y dejar de tener ilusiones con Tobe. Pero lo amaba y cada palabra que él le daba, le hacía pensar que podía haber algo más con él que sólo ser un simple matrimonio accidental.

Pero Ring Ring tenía razón, ella si sabía en Donde estaba su corazón desde que conoció a Tobe a los seis años. pero él no lo sabía ni a sus nueve ni ahora que tenía veintiuno, sabía que era por su venganza contra Garu y no lo juzgaba por ello.

Lo juzgaba por el hecho de que eso no era escusa, pues es que Garu tenía una misión con su honor y aun así tenía tiempo para Pucca. Pero ellos solo tenían pocos momentos y todo era porque Tobe casi no estaba para ella, un detalle que de verdad le dolía y ya no sabía cómo decirlo o si quería decírselo.

Así que sólo suspiró, oyendo lo que Tobe le decía. Rompiéndole el corazón una vez más, aunque no sabía si lo hacía apropósito o no lo sabía, porque lastimosamente no podía leer su mente o ver su expresión al estar de espaldas.

–No te buscaba a ti, buscaba el botiquín de primeros auxilios que mis ninjas me dijeron que te llevaste.

–Ah, era eso. pues si me lo llevé, pero ya no lo tengo.

Le dijo Triste Chief, bajando las escaleras del Goh Rong con rapidez. Y sintiendo tristeza las decoraciones del restaurante, debido a que ese matrimonio se veía inestable.

Así que observaron a Tobe, que solo corrió hacia Chief con una ceja alzada. Preguntándole con intriga a su esposa, al no creer que ella lo perdiera y que por ello ya no lo tuviera.

–¿Cómo que ya no lo tienes? ¿Qué hiciste? ¿Lo perdiste?

–No lo perdí, Tobe, solo lo dejé en tu casa del árbol y me vine para acá hablar con Ring Ring.

Le respondió Chief con frialdad, diciéndole el de la cicatriz más calmado, pero aún muy enojado.

–No es una casa del árbol, es una guarida para despistar. Pero dime, ¿Por qué te lo llevaste? ¿Y por qué estabas abrazando a ese idiota en lugar de estar en el Dong King?

✨NO QUIERO PERDERTE.✨Where stories live. Discover now