Capítulo 1

55 9 2
                                    


---

Narrador Omnisciente:

Todo empezó en una mansión de un hermoso color blanco, con un montón de seguridad a la vista y escondida, por temas de seguridad y trabajo.

Dentro de la mansión se encontraba una pequeña niña de 9 años jugando, con un montón de juguetes muy caros y ediciones limitadas, únicas en su tipo e inigualables.

La pequeña niña se llamaba Tn Rothschild, una niña que ya a corta edad sabe más que un adolescente promedio, es muy inteligente. Ella va a un colegio privado, que consta de gran seguridad. Esto lo decidieron sus padres, ya que todo por su tesoro más preciado y todo aquel que la llegue a lastimar no vive para contarlo.

Flashback:

Era de mañana, una pequeña niña jugaba en el patio de su colegio, más grande que cuatro escuelas estadounidenses. La niña jugaba con alegría; su cabello se levantaba un poco por la pequeña brisa que había en ese gran colegio privado. Sus hermosos ojos inigualables, que se envidiarían a cualquiera que los vea, quedarían hipnotizados por tal belleza. Llevaba un hermoso traje color rojo carmesí que combinaba con toda su belleza inigualable.

En eso llega una niña de pelo castaño, piel clara y ojos azules, que parecía muy enojada con nuestra pequeña y hermosa protagonista, que solo estaba jugando. En eso, la chica de pelo castaño habla.

¿?: "Oye, niña pobre, ¿qué crees que estás haciendo?" —Enojada—

Tn: "Estoy jugando, por si no estás viendo" —Seria—

¿?: "Gracias, por si no lo sabes, niña tonta, yo soy Amalie Conjar" —Dijo con superioridad—

Tn: "Así escuché que ese apellido es el de la empresa de Oro número 2 del país. Tranquila" —

Amelie: "Gracias. Somos los que estamos en el segundo puesto de la venta de oro, solo porque esos de la familia Rothschild son la familia con más dinero y superioridad de todo el mundo. Solo son una familia de mafiosos que no saben lo que es la clase, y seguro no tienen modales. Además, son sicarios" —Fastidiada—

Tn: "Pues mucho gusto, porque yo soy Tn Rothschild, hija de los mafiosos más poderosos de todo el mundo. Ni siquiera el gobierno puede meterse con mi familia, porque no viven para contarlo".

Amelie: "Eso es mentira. Tú eres demasiado pobre para ser hija de ellos, y eres rara. No sé cómo estás aquí".

Amelie: "Y mira, mi padre me compró este vestido de $200 dólares, cosa que creo que no puedes tener porque eres una mugrienta" —Se ríe—

Tn: *Si supiera que mi padre gasta más de 2 millones de dólares solo por verme feliz*

En eso se escucha el sonido de 7 carros de las mejores marcas y deportivos que se estacionan enfrente del colegio. Se baja un hombre y una mujer del mismo auto y de los demás se bajan guardias y espías. La mujer muy hermosa y el hombre muy guapo van hacia la pequeña y hermosa niña Tn.

Frank/padre: "Hola, princesa" —Te abraza—

Lauretta/madre: "Hola, mi niña hermosa" —Te carga en sus brazos—

Amelie: "¿Y estos viejos quiénes son?" —Curiosa—

El papá de Tn la miró con desagrado, al igual que la madre, solo que disimuladamente. Pero decidieron presentarse educadamente.

Frank/padre: "Hola, mucho gusto señorita Conjar. Soy Frank Rothschild, el padre de esta hermosa y tierna niña".

Amelie: "¡¿Cómo es que saben mi apellido?!"

Lauretta/madre: "Hola también, señorita Conjar. Mi nombre es Lauretta Escobar, y por si no me conoce o si su padre no le ha dicho nada, es porque soy la nueva jefa de su padre, ya que hace dos semanas perdió su empresa por una mala inversión".

Amelie: "¡¡Eso es imposible!!" —Llorando—

Lauretta/madre: "Pues déjeme decirle que sí es posible. Y gracias a mí es que tú estás aquí, ya que tu padre no puede pagar este prestigioso colegio".

Amelie: "¡No! ¡Ahhh!" —Llora más fuerte—

Frank/padre: "Bueno, nosotros nos retiramos".

Y así toda la familia se dirigió hacia su gran y costosa mansión.

Fin del Flashback

Y la niña, a tan corta edad, sabe todo lo que harían sus padres por ella. Y ella los valora mucho. Por eso siempre quiere hacer de todo para poder hacerlos sentir orgullosos, aunque ellos ya lo están al tenerla como hija.

7 años después.

Nuestra hermosa protagonista ha crecido mucho, al igual que su belleza y su inteligencia. Esta hermosa chica hace un mejor trabajo que incluso los sicarios más profesionales y también los mafiosos. A veces tiene una gran sed de venganza por así decirlo.

Narra Tn:

Ahora mismo estaba en una misión de vida o muerte, dirían algunos, pero para mí esto es, como decirlo, más fácil que conciliar el sueño. La misión que mi padre me ha otorgado es conseguir 20 kilos de Cocahina y marihuana. Estoy con mi mejor amigo y se llama Alan Walton. Es muy guapo para las otras chicas, pero para mí también, aunque lo quiero solo como un amigo. Lo conozco desde pequeña.

Alan: ¿Linda, me estás escuchando?

Tn: Así entraremos por el techo y, si es posible, explotaremos el lugar para no dejar rastro.

Alan: Veo que todavía no pierdes el toque, ¿verdad?

Tn: Jaja, yo nunca pierdo el toque, querido.

Alan: Jaja, sí. <Sonríe>

Nos dirigimos al techo en nuestro helicóptero. Es silencioso y por eso lo uso para este tipo de misiones, y me encanta. Cuando ya subimos, Alan sacó un arma y disparó al vidrio, pero era blindado. Yo solo hice que una luz rodeara mi palma y muñeca; era una luz verde y la puse contra el vidrio blindado. Se separó en cuestión de segundos y eso es porque practico Vudú. Mis padres lo saben desde hace 2 años y me dijeron que ellos también lo practican. Jaja, loco, ¿no? Bueno, volviendo a la misión.

Tn: Oye, rey, yo voy a bajar primero, ¿está bien?

Alan: Está bien, pero con cuidado.

Tn: Está bien, no te preocupes.

Y así fue como me lancé desde el techo hasta el piso del edificio. Fueron unos 22 metros aproximadamente y estoy intacta. Fui caminando con calma y qué basura, ni siquiera hay guardias aquí adentro, bueno, menos trabajo para mí. Sonreí feliz ya que regresaría más rápido con mis padres. Encontré los 20 kilos de Cocahina y marihuana. Le mandé un mensaje a Alan para que bajara. Esperé como 5 minutos y él llegó, me ayudó a llevarlos. Subí con ayuda de mi magia y mi sombra, y después le ayudé a subir a Alan. Luego se me prendió el foco ya que no me acordaba. Le dije a mi sombra que me alcanzara las bombas y así pasó. Yo las puse por todo el techo, con un cronómetro de 3 minutos, todo el tiempo que necesitamos para poder escapar de este asco de lugar.


_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_ Así se ve la invocación. Así se ve la invocación.

Amor desde el infierno (en pausa pero seguiré subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora