☞Treinta y tres☜

194 22 3
                                    

                           "𝗗𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗿"
T/n......

Sus palabras dejaron mi boca en completa sequedad y un gran nudo se formó en mi estómago.

Seguía siendo un terco por dónde sea que lo conozca.

Su mirada estaba clavada en la mía , tan seguro de si mismo........ tan seguro de mi.

Podría dejarlo morir en manos de la  gran pesadilla que está justo por atacarlo , pero de solo pensarlo una fuerte punzada apuñalaba mi corazón sin mi permiso.

Mi mirada viajó hacia su depredador, de inmediato note su próximo movimiento, su posición de ataque y su presa era clara , la saliva escurriendo de su alargado osico y filtrándose entre sus filosos colmillos , además de  las garras enterrandose en el piso para tomar impulso.

1 segundo , 1 parpadear , 1 movimiento y una sola oportunidad.

Lo que estaba en juego?

La vida de Jeon , frente a mis ojos.

Pero......no puedo dejarlo morir.

Una energía chisporroteante invadió mi cuerpo, estaba actuando bajo los efectos de la sangre no humana que recorría mis venas, esta ocasión era diferente, todo era más nítido e intenso, juraría que todo ésto saldría disparado de mi cuerpo debido a su intensidad.

Mis ojos se encontraron con los del atacante reaccionando al mismo tiempo que él, ambos en dirección a Jeon , aquí gana el más rápido, el más decidido y el que no se rinda .

La tela de la sudadera de Jeon hizo contacto con mis dedos y tan pronto como lo sentí, lo lancé lejos del alcance de aquella pesadilla colocándome yo en su lugar.

El impacto fue rápido , sus garras enterrandose en mis costados impactando contra la pared y mis manos intentando alejar sus colmillos de mi rostro.

La voz de Jeon gritando mi nombre me hizo mirarlo nuevamente, intentando acercarse .

- aléjate!! (Advertí con esfuerzo)

Con mis piernas lancé al gran perro lejos de mi ; caí al suelo de rodillas y rodee mis costillas con mi brazo para aliviar el dolor .

-sube!.. (le ordené al chico que claramente no sabía que hacer )

-no te dejaré aquí con-(interrumpí)

-si quieres que lo haga yo, sube las escaleras y ocultate!

Mi pesadilla se reincorporó, y Jungkook comenzó a subir las escaleras, por ende comenzó a ser perseguido nuevamente; antes de que el perro subiera las escaleras lo tome por la cola y jale con fuerza contra el piso.

Su gruñido se hizo presente volviendo a recobrar su postura , sin embargo Jeon ya no estaba a su alcance.

-solo somos tú y yo , .....cómo debe ser (hablé con determinación en su dirección).. si vas a destruirme.......hazlo ahora.

La bestia no pareció ni pensarlo y corrió en mi dirección, sin dudarlo corrí hacia la cocina y lo más rápido que pude tomé un cuchillo empuñandolo con fuerza entre mi mano, en cuanto giré sobre mi propio  eje , su gélido y pesado cuerpo impactó contra el mío haciéndome atravesar la ventana y cayendo bruscamente en el pasto del patio trasero .

-mierda,  como si tú fueras a pagar eso........(exclamé apenas con un hilo de aliento)

Gruñó justo en mi rostro dejando escapar aquel hedor tan repugnante   acompañado de muerte, al mismo tiempo que sus garras volvían a clavarse en mis hombros sin piedad alguna , aumente la fuerza con la que sostenía el cuchillo y lo clavé justo en su cuello una y otra vez hasta que perdiera fuerza , fue así que sangre totalmente negra y asquerosa comenzó a brotar sin parar .

𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬Where stories live. Discover now