meses después

9 3 0
                                    

Oye bebé, cómo ya casi cumples años ¿que quieres de regalo?- pregunto mirándome Celeste.

Pues no se hermosa lo que quieras regalarme, siempre y cuando no sea algo comprometedor- dije mirando a Cely con una sonrisa ella solo se rió un poco.

En eso Phineas se acerca a mi oído.

Por qué tienes amigos así de raros- dijo mirándome.

No tienes derecho opinar sobre mis amistades- dije mirándolo el no pudo hablar más ya que el director empezó hablar.

Cuando llegamos a la sala común de Slytherin, Phineas me agarró del brazo para irnos a su habitacion, eso ya se hizo costumbre.

No tienes ningún derecho de hablarme así- dijo Phineas mirándome una vez que cerro la puerta de su cuarto y la silencio.

Y tú tampoco- dije mirándolo, yo creo que si se molestó de más.

Yo sí tengo derecho sobre ti, ya que tus papás te vendieron nunca te quisieron- dijo Phineas mientras se metía al baño, esas palabras siempre me duelen.

Yo solo me quedé callada, nunca en mi vida eh podido ser libre, cómo siempre quise ser.
Siempre eh hecho lo que los demás quieren sin importarles lo que yo quiero.

No tienes por qué recordarme que mis papás me vendieron como una muñeca- dije en voz baja para después empezar a buscar mi ropa.

Ya había pasado una semana en todos esos días Phineas seguía igual no me gustaba está situación pero si decía algo terminábamos peleando.

El miércoles 13 se me rompió el corazón al ver a Rafael dándose un beso con una chica de Gryffindor al parecer era su novia, hubiera querido que las cosas no fueran así.

Ya estábamos en noviembre, lo que significa que ya casi se acerca mi cumpleaños, mi amiga exagera mucho al decirme que faltaba poco para mí cumpleaños, ella el año pasado me confesó que le gustaban las mujeres y hombres. Ella no me quería comentar nada ya que tenía miedo de perder mi amistad yo lo sospechaba pero espere a que me dijera por su cuenta.

Por más que intento no hacer nada para que Phineas no me reclamará nada siempre era cada día más irritante no lo soporto, no se cómo voy hacerle para soportarlo una vez estando casados.

Siempre me recordaba cuál era mi lugar con el era algo agotador. Mis papás y sus papás decidieron la nueva fecha de nuestra boda es para el 16 de Diciembre de este año se me hace algo apresurado pero cuando les mandé una carta a papá lo único que recibí era que ellos podían hacer lo que ellos quisieran conmigo para eso eran mis papás.

Mi cumpleaños llegó más rápido de lo que pensé hoy ya tenía 17 años mi hermano me regaló un collar muy bonito era de una flor, Celeste me regaló un anillo con una piedrita color rosa muy bonito.

Mis papás como siempre nada niciquiera una carta con “felicidades hija”, no entiendo a las personas para que tienen hijos si de todos modos no les prestan a tención, yo a como veo esto lo más probable es que voy a ser mamá y eso sí lo tengo en mi mente según mis papás las mujeres tienen hijos hasta que ya no pueden tener.

Pero lo que yo sé es que no voy a ser como mis papás yo no permitiré que ningún hijo mío sufra lo mismo que yo sufrí todos estos años...

Hoy en la mañana que me levanté no vi a Phineas por ningún lado, me levanté y me bañe al terminar de cambiarme escuché que tocaron la ventana voltee y vi una lechuza que reconocí al instante mi corazón se aceleró.

Fui corriendo a la ventana y la abrí, agarre una carta que traía junto con una cajita muy bonita.

Rápido antes de que la lechuza se fuera escribí unas cuantas cosas y se la di- muchas gracias Rían- dije con una sonrisa y se la di después de que se fue cerré la ventana, me puse abrir la carta y decía.

Felicidades Lira, te mando este regalo que te tenía desde antes de terminar, mi corazón siempre será tuyo.
Con amor Rafael Longbottom.

Cuando la termine de leer me puse abrir el regalo vi que era un anillo de compromiso muy bonito, me puse a llorar por todo lo que pasó, en eso siento que me arrebatan la hoja.

Veamos que tengamos aquí- dijo Phineas mientras agarraba  la carta.

Devuélveme la  porfavor- dije mientras trataba de agarrar la carta.

Que patéticas palabras- dijo con una sonrisa para después romper la carta.

¿Por qué haces eso?- pregunté mientras lloraba.

Su amor nunca podrá ser entiende lo niña estúpida- dijo con una sonrisa.

Eso ya lo se no tienes que estar repitiendo lo a cada rato- dije mientras trataba de no llorar.

Me alegra- dijo para después aventar la carta toda rota al piso para después irse.

¿Por qué todos son muy malos conmigo?, ¿que les hice?, Esas eran mis preguntas por qué siempre que yo trataba a alguien bien sin importar su sangre siempre los de Slytherin me trataban igual que a los nacidos de Muggles o mestizos.

La verdad no me importa, pero a los demás si, toda creen que son diferentes a nosotros cuando no es así.

El resto del día fue igual que otros días con clases, tareas y cenar.

Diciembre

Paso todo muy rápido ya casi era mi boda, hoy regreso a la casa de los Black, para mañana casarme de una vez por todas con Phineas.

Phineas seguía tratándome mal cada día que pasa lo odio más que otros día.

Al llegar a su casa todos estaban ahí mis papás y los papás de Phineas como siempre planeando la boda yo solo decía si a todo lo que me preguntaban.

Desde mi cumpleaños traigo mi anillo que me regaló Rafael, el cual era con el que me iba a pedir matrimonio una vez que saliéramos de hogwarts pero por estar comprometida todo se fue por un tubo mi corazón se rompía en pedazos con tan solo recordar.

phineas nigellus black y Lyra Avery Casados Por La Pureza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora