Después de dos años con Minho me di cuenta que él ha sido el único chico que ha llegado a entenderme en todo lo que he podido contarle.
Félix me olvido muy rápido, y él fue mi primer amor en todo caso. Me dolió mucho que alguien que yo pensaba que era buena persona, se convirtió en un enemigo más en mi vida.
Y Yeji..nada importante que decir, parece que le molesto que vivieran con Minho o quizás Félix le comió loa cabeza y la manipulo para que dejara de hablarme.
Todo era un caos en estos años, pero estaba muy feliz de tener a alguien apoyándome siempre y acompañándome a todos los lugares por mi ansiedad social. Estoy muy agradecida con Minho.
-Padme- Se acerco a mi acariciando mi cabello- te apetece ver una serie o algo?- Se sento en el sofa buscando algunas series desabrochando su camisa un poco- o sino nos comemos a besos como tu quieras.
-Me sonroje un poco y me sente a su lado mirando su abdomen algo marcado- mm vemos una serie mejor- mire la tele un poco y abrí un cajón sacando algunos snack- que esto nunca falte
- Me falta la cerveza y ya seria planazo- me miro para intimidarme un poco- porque tengo la comida, la tele y la chica- lamió sus labios acomodándose y tomo un paquete abriéndolo- pareces un tomate Padme- rio burlándose de mi
-Mire la tele avergonzándome un poco- deja de burlarte todos los días de mi, Minho- Pellizque su brazo y tome varias mantas acomodándolas en el sillón- esta haciendo algo de frio- Acomode mi blusa mientras mis pezones se marcaban un poco en ella.
- Me miro calentándose un poco y puso una serie de miedo que a decir verdad me gustaban- estas muy bonita hoy- Pasó un brazo por mis hombros apegándome a el y se quedo callado comiendo mirando la tele- si quieres algo de comer me dices y te hago lo que mas te guste.
- Tranquilo - Le mire- ahora estoy bastante bien- Eche mi cabeza en su hombro y mire la tele jugando un poco con mis dedos.- oye Minho cuando piensas en buscarte una novia?
-Rodo sus ojos- que pesada eres joder- Tomó mis mejillas haciendo que le mirase- no necesito a nadie más teniéndote a ti tonta- Dejó un beso en mi frente- No saques mas ese tema.
-Mire sus labios con muchos deseos de besarle- esta bien perdón- Me aleje un poco mirando a otro lado porque mis nervios podían más que yo.
Horas después acabo el primer capítulo de la serie y me di cuenta de que Minho estaba dormido profundamente. Se veía tan lindo que me daban ganas de besarlo, y lo hice. Junte un poco mis labios con los suyos y me separe al segundo. Nunca Minho me dejo besarle, ni yo a el, principalmente por mis ataques de vergüenza que me entran al momento. Pero hay algo que no entiendo. Nos la pasamos tonteando todos los días pero él nunca llegó a preguntarme si yo le gustaba o si quería que yo fuera algo mas para él. Simplemente me decía piropos o de vez en cuando nos calentábamos pero ya no pasábamos a más. Yo si quería, estaba preparada y quería que el primero en todo fuera él. Pero siempre llegaban mis dudas, Minho siempre ha sido una persona cerrada, hasta conmigo, pero es algo que no suele molestarme mucho. Ya tengo suficiente con que me cuide siempre como para forzarlo a que se desahogue. Aunque me encantaría.
Ya de noche me levante poniéndole una manta encima para taparlo y deje un beso en su frente- Descansa y sueña lindo- Susurre y sonreí caminando hasta mi habitación. Me eche en mi cama acomodándome y horas despues me quede dormida.
Se escucharon varios ruidos en casa y me desperté algo asustada- Minho?- Me puse un cárdigan y salí al salón mirando a los lados. Vi a Minho aun dormido y apoye una mayo en mi pecho- Me había asustado- Fui a darme la vuelta y al momento sentí una mano junto a un pañuelo en mi boca haciéndome desmayar.Unas horas después abrí mis ojos lentamente y sentí todo mi cuerpo anotado y algo dolorido- m-mm M-Minho- hable algo asustada quejándome
- Rio un poco- Shh sigue descansando bonita aun nos queda un largo camino- Jalo mi cabello- No vayas a ser una chica mala que sino te van a pasar cosas horribles- Paso una navaja por mi mejilla lentamente- Por cierto tienes un culito muy lindo, me ha encantado venirme en el - Susurro en mi oido
-Me asuste mucho mas y apreté mis manos mientras se me salían varias lagrimas- N-no he echo nada suéltenme porfavor, os daré todo lo que quieran- Hable muy asustada y mi cuerpo entero tembló
-Hola Padme, encantado de verte de nuevo- Se giro mirándome
- Lo mire sorprendiéndome y me puse a llorar temblando-que...
CONTINUARÁ....
(Han habido cambios)
Por cierto. Quiero hacer un grupo de k pop de gente, me encantaría de que me pusieran en los comentarios quien está interesado. Un kiss en el poto