Capítulo 4 Asesinato

18 5 5
                                    

Apariencia de Jacob,naciste muy hermoso.

Apariencia de Jacob,naciste muy hermoso

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

POV Alan/azul ( Impostor)

Minutos antes

Alan se sentía un poco débil,tenía hambre.La comida humana a pesar de ser en menor cantidad no era su problema si no el echo de estar transformado por mucho tiempo que el robaba energía y nutrientes.

Al final salió en busca de comida,era lo mejor aun que algo peligroso si se descontrolada lo más probable es que usarían sus armas humanas para dañarlo.

Salió de electricidad a como pudo encontrando a Amanda y Jacob hablando,el hombre comía muy agusto y apurado como si no comiera a saber cuanto.

De ahí de una máquina quiso sacar la comida pero por atrás una voz lo regaño.

- Alto ahí Alan - Amanda lo apunta con el dedo - no puedes comer más.

- ¿Por qué? - Se giro molesto ¿Quién era ella para decirle que hacer? - El está comiendo,no le veo nada de malo.

- Es diferente,Jacob está programado además de pasar mucho tiempo en la computadora.Hasta está hora come,en cambio tu siempre comes en grandes cantidades,hay que ser racionales con la comida.

Alan chasqueó la lengua yendose de ahí..era una criatura con anatomía superior a los humanos,no se creía el hecho de no aver hecho nada.

Pero ese enojo pasó de enojo a nerviosismo ¿Que iba a hacer ahora? Ocupaba comer ya o jugaría que perdería el poco juicio que le quedaba por lo que no tenía que otra que matar a un tripulante.

Se fue con disimulo por la nave buscando a cualquier tripulante solitario..hasta que vio a la peli castaña,está estaba sola quién parecía querer entrar a electricidad.

- ( Electricidad..ella nunca a ido ahí,es más le da miedo la oscuridad) - Vio como ahora ella entraba,vio a los lados - ( No hay nadie)

Alan quería controlar sus impulsos,tenía que ser fuerte.La mujer de blanco le era necesaria si la mataba que le garantiza que las cosas le serían más fáciles?

Pero el hambre..el hambre lo volvía muy loco.

Se fue dirigiendo a ella,está al percibir su presencia hablo

- Hola ¿Eres tú Derek? - Dijo aun sin voltear.El cerró la puerta antes de ella.

La chica emanaba un olor,mezcla de sudor pero dulce.Se saco el casco deformando su cara ahora solo dientes y una gran legua.

Sería una muerte rápida.

Pero la chica respondió de forma temerosa.

- ¿Hola..? - A la chica parecía que lloraría en cualquier momento.Su voz se convirtieron en sollozos.

𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 [ 𝐑𝐞𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora