03.

152 34 0
                                    

ㅤㅤㅤ La frecuencia con la que veía a Felix aumentó. De a poco Jeongin comenzó a recordar pequeños momentos del pasado, memorias en el tren: Felix usando el uniforme escolar; Felix con las orejas teñidas de rojo cereza por la inflamación de nuevos piercings; Felix jugando en su celular; Felix carcajeándose; Felix llorando en silencio. Jeongin sin percatarse lo había visto crecer, escenas que por años habían sido mundanas se volvieron muy significativas.

-¿Te gustaría pasar las vacaciones juntos? -propuso Felix a mitad de año.

-Sí...

ㅤㅤㅤ Cada día que pasaba estar con Felix se volvía más divertido, cálido. A Jeongin no le encantaba el contacto físico; pero le gustaba cuando Feliz lo tocaba y abrazaba. Jeongin comenzó a sentir pequeñas cosquillas en su estómago cuando sus cuerpos se encontraban, así fuera algo efímero como una palmadita en la espalda o cuando se sentaban en el sofá y sus hombros conectaban; manos descansando cerca, meñiques rozándose bajo las mantas.

Creo que me enamoré.

Jeongin llegó a la conclusión una noche mirando la gotera del techo, el balde que habían puesto debajo estaba casi lleno; su corazón se sentía igual, llenos de emociones a punto de desbordarse.
ㅤㅤㅤ Fue en busca de Felix, necesitaba estar seguro. Jeongin lo encontró en la cocina sacando ingredientes de la despensa. Felix aún estaba usando el pijama, tenía el cabello hecho un nido de pájaros y su cara estaba hinchada porque la noche anterior había llorado a moco tendido viendo una película.

Jeongin creyó que su pecho iba a explotar cuando el mayor notó su presencia y le dedicó una sonrisa brillante.

-Innie, ¿me ayudas a preparar el desayuno? -preguntó Felix con voz dulce.

-Claro que sí, hyung. -respondió con un hilo de voz.

Felix-hyung me gusta mucho...

El tren de las seis | Jeonglix osWhere stories live. Discover now