Una mano recogió la prenda del suelo.
La morocha observo a los lados buscando señales de su amiga, sin embargo no estaba, se dió la vuelta viendo al joven sentado, camino hasta él para luego sentarse a la par, su vista bajo hacia la chaqueta y era hora de dársela.
-Toma - se la entrego y él la tomo.
-¿Estás bien? - cuestiona Lee.
-¿Por qué preguntas? Yo debería preguntarte eso -
-Estoy bien - responde bajando los la mirada, pero ella se dio cuenta de que mentía.
-Debería marcharme ahora -
-Espera, yo... - quiso decir algo pero el ruido de alarmas y gente gritando lo interrumpieron.
¡𝔽𝕌𝔼𝔾𝕆! ¡𝔽𝕌𝔼𝔾𝕆!
De repente muchas personas alteradas estaban en la azotea, ambos jóvenes corrieron a la multitud, un hombre con espuma en la cabeza, debido a que no termino de lavarse, les dijo que había "un gran incendio".
☜♡☞
Resultó ser que un inquilino del edificio intento hacer un asado bajo techo, provocando que el humo activará las alarmas contra incendios. Todos bajaban por las escaleras, quejándose de la imprudencia de esa persona; la pareja de jóvenes también iba descendiendo sin decirse nada, en eso el hombre con espuma en el cabello, iba abriéndose paso empujando a los demás y entré ellos golpeo el hombro de Gwon T/n, haciendo que chocará contra el barandal de las escaleras, Lee Suho tiró suavemente del brazo de la muchacha, poniéndose a su lado para tratar de protegerla.
Aunque ella no lo llegó a notar ya que...
-¡𝗔𝘆, 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝘃𝗶𝗲𝗷𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂́𝗽𝗶𝗱𝗼! - vocifera hablando en su idioma natal, un extranjero que se encontraba con su esposa embarazada, se rió entendiendo lo que dijo.
☜♡☞
Una vez fuera del edificio miró a los alrededores buscando nuevamente a la castaña, pero ningún rastro de ella, mientras tanto el de cabellos negros estuvo repitiendo en su mente la conversación que tuvo con Han Seojun. Pero la voz de la chica lo sacó de sus pensamientos.
-Ya debo irme - dió un par de pasos, hasta que se detuvo volteó el cuello mirando a Lee. -Te daré un consejo, no tienes que aparentar ser fuerte siempre, a veces es bueno llorar y poder desahogarse -
Él puso una mirada de desconcierto, sus simples palabras trajeron un poco de consuelo a su conciencia.
-Adios - y asi la miro desaparecer en las calles.
♡o。.(✿✿✿✿)
Estaba llegando a la escuela, estaba algo ida, en eso levantó la vista y justo choque miradas con Lee Su Ho, me sentí un poco incómoda, así que saque mi celular rompiendo contacto visual y me volteé, haciendo como si lo revisará.
ESTÁS LEYENDO
↢ 𝚃𝔯𝗎𝖊 𝗕𝖊ɑ𝗎𝘵𝑦 ↣
Fanfiction«No olvides q la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica» Sigue el orden del Drama, ya que no he visto el webtoon. Crédito de lo personajes correspondientes a Yaongyi. Menos T/n, la familia y su hi...