Saturday 31

29 1 3
                                    

Lo primero que hizo Jean al abrir los ojos esa mañana fue salir corriendo al baño para vomitar los pocos sólidos que había ingerido la noche anterior y después, en el estupor de la resaca, se plantó frente al lavabo para lavarse furiosamente la boca. Apenas podía abrir los ojos, pero el ardor de la garganta, mezclado con la presión en la cabeza y un dolor inusual en el cuerpo, le decían que la noche anterior había sido movida. En ese momento no podía pensar en lo que había sucedido, distraído por el sabor rancio que no parecía desaparecer con la pasta de dientes.

Aprovechando que ya estaba ahí decidió lavarse la cara. Alcanzó el jabón facial carísimo que había comprado a mitad de precio hace un mes, que ni le había gustado tanto pero olía bien, se enjuagó la boca y comenzó a masajearse la cara con la espuma: en movimientos circulares suaves durante un minuto, tal como le había enseñado una vez una exnovia, o el chico que conoció en sus vacaciones en Cancún, o algún ligue. Lo que sea, el caso es que se le había quedado grabado porque el truco era frotar mientras cantas la primera parte de Bohemian Rhapsody. Balbuceó la letra en un inglés que podría invocar demonios, aunque con la resaca ya no estaba seguro de qué tanto se había saltado de la canción.

Cuando terminó de secarse se sintió un poco más fresco, más despierto, así que se miró en el espejo para hacer el conteo de daños de la noche anterior.

El corazón le dio un vuelco.

(...)


Hola :D

Si quieren seguir leyendo esta historia, pueden leerla entera en AO3, me encuentran como ChickenBrown ^^

¡Cuídense mucho! <3

Mis mejores deseos,
ChickenBrown.

Saturday 31: bloody fangs and lips. | [EreJean]Where stories live. Discover now