Kageyama, mejor conocido como "el rey de la cancha" ¿Quién diría que esconde un gran secreto? Un secreto que llevará a todos sus amigos a una aventura llena de acción, aventura, amor, pero sobre todo, muchas balas de por medio y un pasado desconoci...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
<<Kageyama>>
Y ahí me encontraba yo, hincado en medio de la sala del club, con mi capitán enfrente mío gritándome por lo sucedido en la pelea, mientras yo, queriendo salir de allí, porque, enserio, daba miedo verlo enojado.
Ni siquiera los hombres con los que me he enfrentado toda mi vida no daban tanto miedo como el rostro de Daichi en estos momentos.
__ Que suerte que no es un jefe de la mafia porque me aterraría tener que ir a detenerlo__
Gracias a mi grandiosa imaginación, logre verlo como un líder mafioso por un momento. Créanme, no fue bonito hacerlo.
Mientras yo queriendo darme un tiro en la cabeza y no estar con Daichi enojado y gritándome; los demás solo me miraban con cara de pena, y el imbécil de Tsukishima con su cara de diversión, cuando debería estar agradecido por salvar a su "amigo" porque tengo la ligera sospecha que esos dos son más que amigos.
No me sorprendería que un día digan que son pareja. Pero como son tan ciegos y tontos que no lo aceptan...
-¡KAGEYAMA!
Por el grito que me dio mi capitán, di un pequeño brinco en mi lugar, lo que provocó una risa por parte de todo el equipo y más enojo a Daichi
__ Que alguien se apiade de mi __
-¡SI! - es todo lo que pude decir, el resto se reía aún más fuerte.
-¿Me estás escuchando? - me pregunto mucho mas enojado que antes
Sus brazos cruzados a la altura de su pecho y perfectamente enderezado, con sus cejas alzadas hacia arriba y sus grandes ojos ardiendo en enojo
Yo solo vi mi vida pasar en esos ojos
-¡SI! -volví a contestar
-Haber, dime qué dije de ultimo - Dijo serio mi capitán
Todos me vieron con más pena si es posible y algunos incluso tuvieron miedo por lo que podría decir y sentí terror por contestar mal y provocar que él me mate con la mirada al saber que no tengo idea de que había dicho.
O eso hubiera pasado si no es porque tengo un audífono y grabadora que nadie puede ver por su tamaño y que pasa desapercibido porque esta en el anillo, pude grabar todo y escucharlo.
-Que no es bueno golpear a nadie, y que en vez de ir a golpear al idio - me abstengo de decirlo - Digo, a mi compañero; hubiera hecho cualquier cosa menos medio matarlo
__Aunque eso es lo que quería en realidad__
Dije, aunque lo último no, por miedo a su reacción.
Daichi baja sus brazos y los demás suspiran con alivio al oír lo que dije.
-Y ¿Qué más? - me miró con sorpresa, porque dije lo que quería oír