V

2.9K 269 231
                                    

La lluvia había empezado a caer, parecía que seria eterna.

- Tal vez se termine antes que tu mamá venga por ti. - Dijo Minho intentando animar a Jisung quien miraba la lluvia por la ventana con preocupación.

- Ojalá. - Dijo Jisung para alejarse de la ventana y cerrarla. - ¿Empezamos ya? - Preguntó emocionado por que Fancy era su canción favorita de Twice y se sabía un poco de la coreografía, o al menos solo la parte del coro.

- Si, si. - Minho puso la coreografía en la televisión para aprenderla junto a Jisung.

La tarde/noche había sido divertida entre Jisung y Minho, habían pasado bailando, riendo y jugando. Jisung se equivocaba bastante pero era divertido para Minho aunque Jisung se enojara por que le hacía bullying por un buen rato.

- ¿Quieres hacer algo? - Preguntó Minho pausando la televisión a lo que Jisung le miro confundido. - Digo, para que descansemos un rato.

- Claro, ¿el qué? - Jisung camino hacia donde estaba Minho algo agitado por lo mucho que habían bailado.

- Hagamos... Mmmm ¿un pastel? - Dijo Minho dirigiéndose a la cocina para buscar los ingredientes.

- ¡SII! - Jisung siguió a Minho hasta llegar a la cocina que estaba muy bien decorada.

- ¿Lo hacemos de chocolate? - Miro a Jisung buscando una respuesta.

- Claro, aunque ¿no es fácil si lo hacemos de vainilla? - Jisung dijo eso mientras veía la cara indignada de Minho por que el quería uno de chocolate. - Ya pues, de hagamos el pastel de chocolate. - Miro como la bella sonrisa de Minho aprecia en tu rostro, feliz como un niño pequeño.

Minho puso los ingredientes en la pequeña isla de la cocina para después sacar los trastes donde harían las mezclas para el pastel. Minho realmente le gustaba cocinar, era muy bueno en la cocina como en el baile.

- Ya, ven - Llamó a Jisung quien miraba la televisión por que estaba viendo 'Time To Twice'.

Jisung pauso la televisión, por que ¿él perderse un episodio de 'Time To Twice'? Jamás. - Sí señor. - Dijo poniendo su mano en si frente en posición de un soldado, Minho rió ante las divertidas acciones que hacía Jisung, mientras este miraba detenidamente la bella sonrisa de Minho, en serio parecía un ángel caído del cielo.

Minho y Jisung habían hecho el pastel siguiendo un tutorial random que se encontraron por YouTube, y aunque siguieron cada paso la mesa había terminado hecha un desastre al igual que ellos por que se había puesto a jugar con la harina tirando un poco al contrario y viceversa. Esa típica escena salida de cualquier kdrama de amor adolescente.

- Ya vamos a meterlo al horno. - Pero, espera un momento... ¡Minho no tenía horno! Los chicos empezaron a reír como locos enamorados hasta el punto de que doliera su estómago por que sin querer no vieron que en la descripción decía "Pastel de chocolate en horno".

- ¿Y ahora qué hacemos con la mezcla? - Preguntó Jisung rascándose la nuca.

- ¿Hay horno en tu casa? -

- Sí, ¿por qué? -

- ¿Y si llamamos a tu madre para que vayamos a terminar de hacer el pastel a tu casa? -

- Claro. - Jisung fue a su bolso para buscar su celular pero claro, él no iba a sus escuelas con el celular, demonios. - Hay un problema, no tengo mi celular. -

- ¿Te sabes su número? -

- Sí. - A esta respuesta Minho agarro su celular y entro a teléfono para darle el celular a Jisung para que la llamara.

Dance or me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora