Capítulo 1

12 3 0
                                    

// 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// 1. Presentimientos //

Recostado sobre la cama, con su cabeza apoyada en su brazo derecho y su mirada fija en el pulcro techo.

«Sad, but what can I do?... Burn the world to start over... Blackin' out in my room... Wake me up when it's over... »

Jeon JungKook tarareaba entre susurros la canción que se reproducía desde su laptop. Llevaba en esa misma posición alrededor de casi una hora.

Era sábado. Después del solitario y cotidiano desayuno de la mañana, buscó algo interesante para hacer en su casa. No tenía muchas opciones, los espacios del lugar siempre andaban relucientes y sin imperfección alguna. Pensó también en desordenar sus pertenencias para volver a ordenarlas, pero luego desistió en ello al percatarse de lo tonta que era tal acción.

«...I'll feel better when I let myself see clearer, clearer... Cryin' eyes. I don't need a reason to get high tonight, high tonight. I just wanna feel alive... »—cerró los ojos por un momento. Sintiéndose perdido entre sus pensamientos.

JungKook tenía un montón de cosas por hacer. Prepararse para la universidad, por ejemplo; pues esta se encontraba a la vuelta de la esquina. Pero siendo sincero, no tenía cabeza para hacer eso.

Y para nada en realidad.

Abrió los ojos con pesadez al sentir su celular vibrar entre el bolsillo de la chaqueta que llevaba.

Al verificar el nombre escrito en la pantalla, pausó el video que se reproducía. Contestó la llamada, y haciendo sonar su garganta, trató de hablar amablemente.

—¿Hola, tía?

—¡Hola, Kook! ¿Cómo estás?—preguntó una alegre voz femenina—¿Estás ocupado hoy?¿Crees que puedas venir al café?

El pelinegro rio internamente por todas las preguntas de su tía materna, Hyori, una de las personas más importantes en su vida.

JungKook lo pensó. Realmente no quería quedarse en su aburrida casa, sin tener algo para hacer. Al menos en el café de su tía se podría despejar con sus bromas e historias raras de adolescencia.

Sí, era mejor ir.

Así que sin pensarlo dos veces, aceptó la propuesta de su tía, con la idea de pasar el mayor tiempo que pudiera allí.

Tras colgar la llamada, se vistió con algo más cómodo y salió directo a tomar un autobús que lo llevara a su destino.

Una vez allí, caminó hasta llegar al local llamado «Hony Coffee». Agradable y atractivo tanto por fuera como por dentro, un establecimiento con muy buenas reseñas.

Vientos De Otoño [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora