› ★ O1 ! !

586 54 9
                                    


ℋ. ㅤㅤㅤ🦢 ֙ㅤㅤ Ivánㅤ & ㅤ tomás . ꒱

█ㅤ▋▎ㅤㅤ𓈒ㅤㅤㅤׂㅤㅤtomvmore
♡゙



ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

El dia estaba bastante fresco debido a la lluvia que habia caido por la noche, pero eso no le molestaba a Tomás, ya que le ahorraba tiempo en tener que regar las flores de su local.Abrió la puerta y sacó el cártel donde los precios se hacían ver, con mucho cuidado acomodó las frágiles macetas y por último organizó aquél mostrador.

Entre que las horas pasaban,Tomás vendía varios ramos de flores, la mayoría eran para personas que deseaban sorprender a su pareja con un bello ramos de flores.La gente pedia recomendaciones, así que el chico y su buena onda ayudó a elegir flores debido a su bello significado.A veces Tomás pensaba en que tan cursi se vería el dedicando algún ramo de estos, pero luego recuerda que hasta ahora sus antiguos amores nunca funcionaron.

Estaba esperando la hora del medio día para poder cerrar unos minutos e ir por algo de comer, pero uno de sus clientes frecuentes se acercó hasta el mostrador.Era un joven alto de unos veintitrés años, el llevaba una gorra de color negra que hacia juego con su campera.Él chico de veia bastante contento,así que con esos mismos animos Tomás lo atendió.

— ¡Muy buenos dias!—exclamó con buenas vibras el chico de cabello castaño.— Me alegro verlo de nuevo, señor Iván.—terminó mostrando una bella sonrisa en su rostro.Apoyó sus manos en el mostrador y con paciencia esperó la respuesta de su contrario.

— Muy buenos días para vos también, Tomás.—aquél joven devolvió el encantador saludo del castaño y sonrió un poco para mostrar sus buenos animos.— Ya te dije que no hay necesidad de ser formales, tenemos la misma edad,además vengo todo el tiempo.—Iván llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón y se acercó a las flores.

—Esta bien,será la ultima vez.—rió un poco mientras acomodaba la caja registradora.—¿Vas a pedir lo mismo?..me refiero a un ramo de flores con algún tipo de significado.—preguntó aquél joven mientras se acercaba a su cliente.Como dijo Iván,él viene todo el tiempo a comprar un ramo de diferentes flores ya que estas tienen un significado especial.Él chico de cabello rizado y oscuro asintió a lo que Tomás sonrió.—¿Que tipo de flores te gustaría esta vez?

—Bueno,dame un ramo de orquídeas blancas y rosas.—Tomás miró con sorpresa a su contrario,no esperaba que este las hubiera decidido ya que siempre pide ayuda de él.— Estuve investigando un poco sobre las flores.—Iván sonrió haciendo que su contrario repitiera su acción para después voltear hacía las plantas.

Con mucho cuidado Tomás tomó las flores,y las colocó en un ramo decorado con un moño blanco,miró a su contrario y entregó el pedido que le había hecho este.
Tomás a veces envidiaba a las personas que tenían esa suerte de recibir flores,y es algo que el desearía que le pasara pero sabe que no sucederá por ahora.

— Acá tenés,un ramo de orquídeas blancas y rosas,los colores significan pureza,amor y cariño.Seguro es muy afortunada al recibir un ramo tan lindo.—dijo con una sonrisa en sus labios mientras entregaba el ramo.

— Afortunado,es un chico.—corrigió mientras recibía cuidadosamente aquél ramo tan delicado.— Él se merece estas flores y mucho más.—dijo con una gran sonrisa para luego pagar por el pedido que había hecho.

Tomás se despidió de su contrario,para después poder ir a comprar algo para almorzar.
Los dias de la semana pasaron,y Tomi veía todo los dias a Iván, siempre se quedaban hablando un rato,ya que el chico tenía que ver a aquella persona que le regalaba ramos de flores en las semanas.

Iván sabía que se estaba quedando sin flores para poder comprar,y eso significaba el no tener escusas para poder ver a Tomás.Sí, Iván está perdidamente enamorado de aquel chico,y buscó formas de como hablar con el,pero ahora que solo le quedan tres tipos de flores empezó a dejar de ir para esperar el momento perfecto.

Tomás comenzó a sentirse solo sin la visita de su cliente frecuente,a veces se quería animar a invitarlo para ir por un café,pero la vergüenza y el miedo a ser rechazado le ganan.Iván cada vez que pasaba se quedaba hablando toda la mañana con Tomás ya que como no iba a menudo decidió quedarse más tiempo,pero aún así no era suficiente para el castaño. Tomás queria verlo todos los días como era antes,estaba enamorado.

La frustración de Iván era tan grande que decidió salir para poder ver a Tomás una vez más,sabía que podria comprar alguna maceta con una linda planta, así que no perdió el tiempo y cuando llegó al lugar vio que Tomás estaba cerrando.El azabache confundido vio la hora y era al rededor de las nueve de la noche,siendo horario de que Tomás cerrara.
Soltó un suspiro y miró su teléfono donde podia ver mensajes de su mejor amigo Rodrigo,simplemente los vio y sonrió al ver la foto donde estaba mostrando las flores que le había enviado,contestó,apagó el celular y caminó nuevamente a casa ya que no pudo hacer nada.

Pasaron las semanas y las semanas se volvieron meses,Iván seguía viendo a Tomás a lo lejos,pero no se arriesgó a comprar las últimas flores.Hace tiempo que su amigo le había dicho que debía afrontar ese miedo e ir a pedirle salir a Tomás, pero no estaba seguro..Aunque también en parte tenía razón.

Pasaron horas y luego de una pelea mental se decidió a ir por Tomás,su valor era lo unico que lo acompañaba,y cuando llegó volvio a ver como este estaba guardando aquel cartel de precios,así que sin pensarlo dos veces corrió hacia el chico haciendo que este se llevara un pequeño susto al ver que estaba por chocar con alguien,Tomás miró hacia arriba tratando de ver el rostro de la persona pero la luz del sol le impedía visualizar con facilidad,así que tomó la mano de su contrario y caminó hasta dentro del local donde una vez allí dentro los ojos del chico comenzaron a brillar al ver de quien se trataba.Tanto era lo que lo extrañaba que no se resistió a abrazarlo,cosa que tomo por sorpresa al más alto, pero aún así correspondió gustoso,Tomás rápidamente se separó notando algo de vergüenza y timidez por su parte.

— Perdón, me emocioné un poco.—se disculpó mientras daba un paso hacía atrás con mucha timidez,no queria hacer contacto visual después de aquel acto tan vergonzoso para el.

— No importa, Tomi.—dijo con un tono de dulzura en su voz cuando pronunció aquel apodo que para aquél joven fue hermoso oír.— Venía a comprar las últimas flores.—esas palabras hicieron que la sonrisa del chico se borrara,había olvidado por completo que el pelinegro tenía pareja.

— ¿Que clase de tulipanes vas a querer?—preguntó sin mirar al chico,Tomás sorprendido y a la vez triste colocó los tulipanes en el ramo para luego ponerse de pie.— ¿Alguna otras flor?—nuevamente hizo una pregunta sin alzar la mirada el azabache,fue hacía las rosas rojas,junto a unas gardenias y las colocó dentro del ramo.

Las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión;Los tulipanes rojos simbolizan el amor perfecto, y por ultimo las gardenias simbolizan el amor secreto.Sí, puede sonar muy cursi,pero es algo que a muchas personas le gusta,además es una gran forma de mandar indirectas a alguien.

Ahora mismo Tomás se preguntaba si debió de haberlo atendido,ya que lo único que el logro haciéndolo,es sentirse mal,sentir un vacío en su pecho.Un suspiro salió por parte del chico confundiendo a su contrario,pero una sonrisa y mirada transmitían buenas vibras.

— ¡Mucha suerte con el afortunado!—exclamó entre sonrisas que por ocultaba los gritos internos,ahora más que nunca se identificaba con la canción "Rosa pastel"—Seguro le encantarán.—terminó mientras le entregaba el cambio al más alto.

Iván sonrió y le extendió aquél ramo que había preparado,Tomás algo confundido miró al más alto viendo la bella sonrisa de este haciendo que su corazón latiera a más no poder.

El chico de gorra tomó aire y dijo la frase que tanto anelaba decirle a su contrario desde el dia en el que lo vió por primera vez.

Tomi, ¿Te gustaría salir conmigo?...

ㅤㅤㅤㅤㅤflowers ,ㅤㅤㅤtomivan. ♡Where stories live. Discover now