・・・ PROLOGUE

1K 135 10
                                    

PRÓLOGO:
❝¿no es aterrador estar dispuesto a morir a tan temprana edad?❞



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



NOVIEMBRE, 2016.
📍 JUJUTSU HIGH.


      RAIDEN MAKINO se había preguntado varias veces cuanto tiempo tardaría en que la sociedad de los hechiceros terminará volviéndose en su contra, cuánto tiempo les tomaría decidir que era una amenaza, cuanto tiempo les tomaría comenzar a llamarlo monstruo. Su respuesta llegó a mitades del mes de octubre, cuando a su profesor Satoru Gojo se le ocurrió la idea de hacer que sus cuatro estudiantes de primer año se dividieran en grupos de dos y acabarán con un par de maldiciones que, según los reportes, eran inofensivas y no necesitarían asistencia porque, cómo dijo el mismísimo Gojo: no era nada de los que sus grandiosos estudiantes no pudieran encargarse.

Satoru no mintió en lo absoluto, pues quince minutos luego de llegar al lugar acordado Maki y Panda se habían encargado de su tarea. Por otro lado, estaban Raiden e Inumaki; el primero con una herida en su costado y el segundo incapaz de poder usar su discurso maldito debido al grave estado de su garganta, los dos estudiantes corriendo por sus vidas cuando dos maldiciones de grado especial aparecieron de la nada.

Era su fin, Raiden se había estado diciendo con cada paso que daba, uno de sus brazos alrededor de los hombros de su compañero mientras esté lo ayudaba a mantenerse de pie mientras buscaban un lugar en dónde esconderse. Toda la misión para el hechicero de cabello negro era un recuerdo borroso, en un momento estaba lanzado en el suelo con su espalda contra la fría pared de un salón de clases en el cual Inumaki pensó que sería buena idea esconderse y en el otro estaba lanzandose contra una de las maldiciones sin importarle sus heridas cuando este capturó a su compañero.

Lo último que Raiden recordó fue una simple palabra saliendo de su boca. O más bien, una orden. Luego de eso la oscuridad lo rodeó y, cuando abrió sus ojos de nuevo, se dió cuenta de que ya no estaba en la escuela en dónde pensó que iba a morir.

No, ahora estaba en una habitación que no visitaba desde hace años. Una habitación que lo dejaba con un mal sabor en la boca porque sabía exactamente que significaba, ellos ya no confiaban en él y si no lo hacían, entonces ya no lo necesitaban.

El joven hechicero soltó un suspiro resignado. Apenas estaba en su primer año en Jujutsu High y ya se había acabado.

— Estás despierto. —Una voz hizo que levantara su cabeza con pesadez. Satoru lo miraba con sus brazos cruzados, un par de lentes cubriendo sus brillantes ojos azules. Su profesor le dedicó una pequeña sonrisa, casi inexistente, que logró calmar los nervios que el adolescente no sabía que tenía—. ¿Cómo te sientes?

✶ ² 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧 𝗔 𝗥𝗜𝗢𝗧ㅤㅤㅤㅤ━━ㅤㅤㅤㅤ JUJUTSU KAISEN.Where stories live. Discover now