Capítulo 1

3.2K 444 64
                                    

¡Buenos días Los Angeles! Está preciosa mujer Natasha James está dejando oficialmente las botas y se está poniendo sus amados tacones Christian Louboutin su traje de mujer Carolina Herrera y su labial rojo carmín porque está a punto de comenzar un...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Buenos días Los Angeles! Está preciosa mujer Natasha James está dejando oficialmente las botas y se está poniendo sus amados tacones Christian Louboutin su traje de mujer Carolina Herrera y su labial rojo carmín porque está a punto de comenzar una nueva aventura llamada SWAT. la primera mujer en dirigir ese departamento y también la primera latina en hacerlo.

Y dirán Natasha James no suena muy latino querida. Pues ahí te va mi historia mi madre venezolana de la gran capital Caracas estaba de vacaciones tranquila y feliz en un paradisíaco lugar llamado los roques archipiélago de nuestro país hasta que cierto turista gringo llamado Edward James apareció en escena con sus ojos grises y español mal hablado para conquistar su corazón, juntos pasaron unas vacaciones de cuento de hadas y mi madre lo llevo a conocer toda Venezuela, hasta que el se fue y le dejo su tarjeta de contacto para todos los milenials hace veintisiete años no existia ni WhatsApp ni facebook así que no era fácil eso de averiguar la vida de alguien más.

Mi madre creyó que todo había terminado allí un apasionado romance de verano con un extranjero hasta que.... Si apareció está bendicion en escena mi madre creyó que no era correcto dar este tipo de noticias por teléfono así que tomo un avión rumbo a California, la tarjeta de contacto que le había dado mi padre era corporativa así que busco la dirección de la empresa y se presentó allí, encontrándose la grata sorpresa de ver a mi padre con anillo de matrimonio, anillo que por supuesto se había quitado en sus vacaciones pues el hombre estaba realmente casado y con dos hijos detalle que no le menciono a mi madre en ningún momento.

Mi padre el presidente y dueño de una importante empresa petrolera le arrojo un cheque en blanco a mi madre diciendole "te daré dinero para que no le falte nada al bebe pero mantente callada" mi madre Patricia Rodríguez periodista de investigación sabía exactamente como hacer un escándalo y le arrojo su cheque a la cara diciéndole "quédate con tu dinero pero vas a darle el apellido o te demando" y ante el inminente escándalo mi padre acepto siempre y cuando se mantuviera callada. Mamá que es lista se quedó en Estados Unidos hasta que yo nací no solo para asegurarse de que mi padre me diera el apellido sino para que yo tuviera pasaporte azul.

Regresamos a Venezuela dónde me crié en la gran capital, mi madre al ser periodista trabajaba para un periódico respetado del país realmente no necesito de mi padre para mantenerme y se aseguro de que aprendiera a hablar inglés desde pequeña para comunicarme bien con mi padre (Que nunca llamaba) solo enviaba cheques y mi madre los metió en una cuenta para mi cuando fuera mayor de edad pues gracias a ella no me faltaba nada.

Pero las mentiras siempre se caen y la verdad sale a la luz tarde o temprano. mi hermanastro mayor que para ese entonces estaba en la universidad se pasó con las drogas y el alcohol y tuvo un accidente de tránsito grave que le arruinó los riñones necesitaba con urgencia que le donarán uno o moriria. su hermano, madre y padre no eran compatibles ¿y adivinen de quién se acordó mi padre? Por supuesto de mi llamo desesperado a mi madre y hasta en avión privado me mandó a buscar pero esperen que ahora es que se pone bueno todo....

Capitana S.W.A.TWhere stories live. Discover now