16

374 52 1
                                    

Aterrizó en un universo que no conocía, si bien había estudiado tanto todos los universos para encontrar sus debilidades, la mayoría tenían un bosque tal y como este. Enorme, nevado, con sus pinos frondosos y el nulo sonido a excepción de sus propios pasos y su respiración. 

No se sentía como el antivoid, que también era enorme, pero le recordaba un poco por lo blanco de la nieve en el suelo y en cada pino, dándole una imagen tan pacífica pero ligeramente aterradora. 

Caminó lentamente y con cuidado, pero no lo suficiente, no había visto una raíz que sobresalía del suelo y terminó tropezando. Mierda, siempre había visto todo tan borroso pero esto era vergonzoso. 

—¿Oh? ¿Necesitas ayuda? No debes temer —una joven voz, perteneciente de un esqueleto que acercaba lentamente a él, sonó de la nada. —El grandioso Sans ha llegado.

No lo entendió a la primera, pero al enfocar bien su vista supo quien era y donde estaba. Underswap.

—No necesito ayuda de nadie —se levantó molesto, avergonzado, un ligero tono amarillo apareció en sus pómulos. —Largo, necesito irme.

—Hmm... No puedo dejar que vayas solo, eres Error, ¿no? —ante la mención de su nombre se sorprendió, volteando a verlo inmediatamente. —Dream e Ink me contaron de ti, eres el destructor... ¡Ah! Ellos me llaman Blue para no confundirme así que puedes llamarme así. Y respecto a lo que te decía, sería mejor si pudieras estar tranquilo sin destruir nada, ¿sabes? Aquí todos estamos viviendo en armonía y–

Pronto Error le atacó con hilos, el Sans de Underswap frunció el ceño al sentir su alma siendo apretada por los hilos ajenos.

—No me digas que hacer, abominación.

—¡L-Lo siento, lo siento! Entiendo eso, no tienes por que enojarte, ugh... Ink debió decirme como tratar contigo para que no te enojaras... —intentaba ser amigable, Error lo sabía, pero eso solo le enojaba más.

Error abrió su boca queriendo decir algo, pero la cerró al recordar todo lo que había pasado.

Querían manipularlo, querían que fuera el reemplazo de alguien más, querían utilizarlo, ¿y todo por qué? Él solo había aparecido en el antivoid un día y se le dió un deber, se le dijo su trabajo, lo que tenía que hacer, desde un inicio todos le decían que es lo que tenía que hacer...

Estaba harto, verdaderamente harto.

Sólo quería saber bien quien era realmente, ¿su deber siempre fue el de un destructor? ¿Acaso Geno también lo fue y por eso quieren que siga con eso?

Nunca lo conoció, e incluso todo el mundo pensaba que él era Geno, solo que "reescrito"... Pero joder, realmente Error odiaba tanto a Geno, odiaba que lo compararan, Reaper nunca lo vió a él, solo veía a Geno...

—¿E-Error? —no se dio cuenta cuando fue que Blue sacó un arma y cortó sus hilos, él estaba más atrás de lo que estaba antes, ¿se había alejado? ¿O acaso él lo empujó? Se veía adolorido, incluso detrás de él un árbol estaba ligeramente golpeado. —Dejame llamar a Ink, ¿bien? Él sabrá que hacer, sólo deja...

—Si, llama a Ink...

Pronto, tal como la primer vez que destruyó un universo entero, Error saltó hacia lo más alto de un pino mientras sus hilos se extendían por todo el lugar, Blue veía todo preocupado, buscando entre sus cosas algo.

—LLÁMALO PARA QUE VEA LO INÚTIL QUE ES PROTEGIENDO UNIVERSOS.

Eres tu [DestructiveDeath]Where stories live. Discover now