Capítulo 18

58 7 0
                                    

Cinco Hargreeves

Al despertar sentí un peso alado de mi,me removi entre mis sabanas tratando de ver quien estaba aquí,al levantarme vi a T/N dormida,sus pestañas reposaban en sus pómulos y su cabello tapaba parte de su cara,volví a recostarme a su lado admirando el como se veía dormida,nunca me cansaré de decir que esta chica es hermosa.

●  ●  ●

Febrero 2021

Dios,no podía creer que solo tenía este mes,antes anhelaba tanto que esto pasara,pero ahora... ya no sabía como sentirme al respecto. Me sentía algo mal,me preocupaba T/N,me preocupaba la chica que tenía sentada junto a mi.

—Cinco.

Su voz me sacó de mis pensamientos. Volteé mi mirada a ella y habló.

—Puedes prometerme algo?–preguntó en un murmullo.

Asentí,ella puso su cabeza en mi hombro y cerró los ojos.

—Puedes prometerme que saldremos adelante después de esto? Que después de que te cures seremos felices juntos.

—T/N.

—Por favor.–me cortó.

Tragué saliva y asenti. No quería mentirle pero se como se pondría si le dijera la verdad.

—Lo prometo T/N.

Sentí sus manos entrelazandolas con las mías,besé la coronilla de su cabeza y hundí mi cara en su cuello. A la vez quería que esto pasara rápido y a la vez no,me sentía perdido,y si hablamos de mi aspecto,bueno... no era el mejor,cada vez me sentía peor,me sentía torturado.Solo quería terminar con esto,con esta mierda que me tortura desde niño.No sabía si podría seguir soportando más esto,era una tortura que sin duda no quería seguir aguantando,solo quería morir,pero a la vez me gustaría soportar solo por T/N,ella y mamá eran las únicas razones por las que quería seguir,me hubiera gustado que papá hubiera firmado ese permiso para el cambio de pulmones cuando podía,ahora ya no tendría la oportunidad.

No se en qué momento me quedé dormido,al abrir los ojos vi a T/N dormida en mis brazos,sus pestañas descansando en sus pómulos y sus labios entre abiertos,me reincorpore un poco y la observé mejor,esta chica es hermosa incluso dormida,dejé un beso en la coronilla de su cabeza y puse mi mejilla en esta,después de unos minutos sentí como se movió,se acomodó mejor en mi pecho y comenzó a tallar sus ojos.

—Hola diablito.–sonreí.

—Hola pitufo–dijo adormilada–qué hora es?–preguntó volteando hacia mi.

—Ni idea.–aparté el mechón que sobresalía de su cara y uní nuestros labios.

A los segundos correspondió el beso y tomó mis mejillas sobre sus manos,sus labios tenían un suave sabor a fresa,y podía oler su aroma a vainilla.

Me separé de ella y la miré a los ojos,esos hermosos ojos café,esos ojos que miraría por horas.

Un rato más tarde decidimos ir a tumbarnos en el patio,era casi de noche así que estuvimos viendo como las estrellas iban iluminando el cielo,nuestras manos estaban entrelazadas y nuestras miradas en el cielo,en todo el rato que estuvimos ahí no dijimos ni una sola palabra,solo disfrutábamos del momento,en silencio,escuchando como el viento golpeaba los árboles,hasta que ella rompió el silencio.

—Te gustaría salir esta noche? Estuve pensando en un parque que está a unas cuadras de aquí.

Volteé mi mirada a ella y la observé unos minutos antes de volver la mirada al cielo,solté un pequeño suspiro y hablé.

—A qué hora?–pregunté aún con la mirada arriba.

Se que le dije a Klaus que ya no volvería a aceptar salir a tales hora de la madrugada,pero soy joven,la vida es corta,bueno,la mia.

—Tal vez a las doce–respondió–o si quieres a las cinco de la mañana para ver el amanecer.

—A las cinco está bien,extraño ver el amanecer.–sonreí.

Y así fue,en la mañana volvimos a salir de la academia,nos dirigimos al parque que T/N había mencionado,nos quedamos en unos columpios viendo como el sol salía entre los árboles al igual que las aves que viven ahí. El aire fresco no tardó en llegar,esto es agradable,me gustaría poder vivir más momentos así,sin preocuparme sobre los días que me quedan,solo vivir la vida en paz,relajado y  despreocupado.

—En qué tanto piensas?

En que muy pronto tendré que dejarte sola mi amor.

En nada.

—Estás seguro?–preguntó viéndome– te vez muy pensativo y estás callado.

—Solo disfruto un poco de esto,no te preocupes.–sonreí con una mueca.

Entrelaze mi mano con la de ella y la miré a los ojos.

—Hay que irnos,antes de que se den cuenta que no estamos.–me levanté del columpio aún con nuestras manos entrelazadas.

T/N se levantó y comenzamos a caminar. Ojalá pudiera decirle lo que siempre pienso,pero algo dentro de mi me lo impide,ese miedo que tengo dentro de mi me impide decirle la verdad,ojalá esto fuera fácil.

Por razones como estas prefería no declararme a T/N,sentía que así no sufriría mi partida,pero las cosas nunca son como uno quiere. Y eso lo jode todo.

Todo,incluso a mi.

Narrador Omnisciente

Al pasar los días todo ha ido cambiando para Cinco,su aspecto,su energía,todo.

Iba muriendo poco a poco y eso lo deprimia,nunca pensó que después de haber pedido tanto esto,no le daría felicidad el saber que su día llegaría,por una parte se sentía bien ya que dejaría de sufrir,por otro lado,se sentía mal al tener que dejar a su madre y a su novia,no quería verlas sufrir,no después de todo lo que hicieron por él.

Ahora solo tenía menos del mes. Quince días era lo que tenía,quince días en los que no aceptaba su final,ahora se negaba a dejar a su novia,se negaba a dejar todo lo que quería,pero así sería,ya no hay nada que pueda hacer,sus pulmones ya no servían,su corazón se iba descomponiendo poco a poco y cada vez tenía más dificultades para respirar. Por lo que se ha dicho,puede que no llegue a los quince días,puede que en cualquier momento el corazón de Número Cinco se detenga por completo,puede que en cualquier momento Cinco muera.


























































Hola,hola:) Como están?

Perdónen la tardanza,la inactividad y que el capítulo sea algo corto,eh estado algo bloqueada y ocupada,pero ya quería publicar este capítulo y es todo lo que mi mente me pudo dar.
Espero les guste<3💕 bye.

Pd:solo quedan dos capítulos para terminar la historia 👀

Quiero Un Dia Más Para Vivir ||✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora