<< N ª 2 >>

24 4 0
                                    


El tiempo paso y ni Jirou ni Yuuto volvieron a hablar a alguna de los sucedido en aquella noche hace ya algunos días, centrándose en su lugar en el Fútbol Frontier que comenzaba en a penas dos semanas a partir de esa misma tarde.

En este día el Comandante los había hecho llamar ya que, tras una charla muy larga y seria con Kidou sobre el Pingüino Emperador Nª 1, había creado una versión tal vez más débil de fuerza, al depender de tres personas en lugar de una, pero que no dejaba de ser poderosa y que había sido creada con un único objetivo.

¿Proteger a los jugadores de las llamadas ahora "Supertécnicas Prohibidas"?

No, aunque era un daño colateral agradecido.

¿Para ayudar al equipo a ser más pdoerosos?

En parte sí, pero en realidad no.

¿Para romper la famosa Mano Maǵica de Endo Daisuke?-

¡Ah! Allí sí, exacto.

Así fue como Kageyama les hizo hacer un entrenamiento especial para decidir quienes terminarían formando parte de los tres jugadores que formarían la composición para realizar ela supertecnica recientemente nombrada " Pinguino Emperador Número 2 ".

Los elegidos al final fueron Kidou, lo cual era de esperar y no fue una sorpresa para ninguno aun menos para Jirou quien tampoco se sorprendió cuando Daimi y él fueron los otros dos elegidos como los únicos mejores delanteros del equipo.

Así fue como empezaron a correr los tres por el campo con Genda en la portería y Kidou se paró de golpe silvando mientras Sakuma y Daimi seguían corriendo en lo que el capitán del equipo pateaba el balón al que pronto se le unieron volando alrededor los cinco pingüinos azules que pronto fue pateado a la vez por Jirou y Daimi , cada uno con una pierna hasta llegar a la portería donde Genda intentó detener el chut sin exíto.

Fue gol inmediato.

-¡Buen trabajo, chicos!-gritó Genda.

Kageyama sonrió de lado, las cosas iban mejorando.

Justo en ese momento recibió un mensaje de un número desconocido.

" Él está en el Raimon ahora "

El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora