estaba sorprendido ¿acaso ese asesino correspondió al abrazo? No le importo mucho, se separo de Michael para saber si estaba mejor.
-¿mejor?- pregunto el azabache a lo que el asesino accedió con la cabeza.
-bien, entonces me iré a dormir en la otra habitación Michael- despues de decir eso el azabache subió las escaleras.
Michael estaba de acuerdo por eso ya que el se había olvidado que había una segunda habitación, subió las escaleras para ir a la habitación de recién casados.
*
*
Había pasado una hora y Michael no podía dormirse, Jake por otro lado durmió solamente con tocar la cama.Michael se levantó Porque se escucho un ruido y pensaba que era Jake, entro y solo se encontró a el azabache durmiendo como un angelito, se acercó y se sentó allí al lado de el, había pasado unos minutos se le había quedado mirando, recordó aquel rozo y aún no entendía porque se había puesto rojo, e le yeros intentarlo de nuevo.
Estaba apunto de besarlo...pero Jake se despertó a lo que Michael se percató y se separó rápidamente.-Michael?... pasa algo?..-el no sabía cual era las intenciones de Michael, Michael por otro lado estaba tranquilo no le importaba tanto lo aria en otro momento.
-Michael no puedes dormir?...- pregunto preocupado, Michael respondió con la cabeza accediendo.
-hmmmh... ¿quieres dormir con migo?...- dijo tímidamente, Michael dudo un poco pero al final accedió.
Los dos estaban res costados en sus camas al rato Jake se durmió completamente, Michael se sentía tranquilo mas si estaba el.
En unos segundos se durmió junto a Jake.
...
Ya era de mañana, Jake fue el primero en despertar, vio que Michael aún estaba dormido y al parecer tenía un sueño profundo.
Se levantó con cuidado y se dirigió a la cocina, tenía planeado hacer el desayuno, Jake encontró unas llaves y sabía que era de las casa y no desaprovecharía ningún segundo para escapar.Probó con la puerta de adelante y si era esa puerta, al ver la puerta abierta no desaprovechó y salió corriendo, quería llegar su casa pero justo cuando estaba en la puerta sabía que Michael lo encontraría.
Se acordó de Laurie quería si ella estaba a salvo así que se dirigió corriendo a su casa.
Al estar en la casa de Laurie su puerta estaba con cintas de seguridad de policía.. al parecer uno una escena de crimen.. ¿acaso algo ocurrió allí?
Una vecina de Laurie miro por su ventana u vio a Jake.
********************************************
Michael se había despertado, Jake no estaba, pensó que estaría abajo haciendo el desayuno, bajo abajo pero no lo encontró, vio que la puerta estaba abierta y una voz le vino a su cabeza.-escapó~-
La furia de Michael era muy grande tanto que empezó a tirar y romper las cosas de su alrededor.
Salió para ir a buscarlo y no lo dejaría con vida ahora, Michael sabía donde vivía Jake a si que se le aria algo fácil encontrarlo.
Salió de la casa y fue a la residencia de Jake, esta vez no lo dejaría vivir, había bastantes patrullas rondando a si que no podría ir Yam fácil.. lo aria a la noche.*******************************************
Jake estaba en el hospital ya que estaba en revisión por si el asesino le abra echo algo pero sorprendentemente no encontraron nada.
Jake estaba sentado en su camilla estaba pensando si lo que hizo era lo correcto.-"ahg, diablos Jake ¿porque piensas en eso?... fue nuestra oportunidad, claramente fue lo correcto.."-
Un azoton de puerta se escuchó en su habitación, cuando miro allí, era Laurie.
-¡Jake!- dijo mientras corría con los brazos abiertos y cara solloza.
-¡Laurie!,¡estas bien!- dijo Jake mientras se levantaba.
-Perdóname fue mi culpa.. si tu...- Jake la detuvo dándole un cálido abrazo.
-no... no es tu culpa.. yo.. yo no me supe proteger..- dijo terminando el abrazo fuerte que los unían.
**Los dos jóvenes se sentaron en la camilla y se dispusieron a charlar si re todo lo qué pasó pero Jake no dijo nada lo que había convivido con Michael.
-ohhh... vamos Jake porque no me cuentas?.. solo dime lo que te hizo ese monstruo..- dijo Laurie con una cara de tristeza, ella enserio se preocupó por Jake.
-no estoy de buen humor.. Por favor.. hablemos esto otro día..- dijo Jake mirando a Laurie con incomodidad y tristeza.
-esta bien... Jake me iré a mi habitación.. duerme bien..- dijo levantando y yendo a la puerta.
Jake ya no quería estar allí quería estar en su casa y tomar un baño tranquilo y olvidar todo, se salió de la habitación y se dirigió a la salida asta que un doctor lo detuvo.
-Jake, ¿no?-
-oh... si soy yo, ¿sucede algo?- miro fijamente
-¿ya te vas a tu casa?.. aún tu revisión no a terminado.- dijo preocupado.
-no tengo ninguna marca... me gustaría estar tranquilo en mi casa.. me voy- dijo dando la espalda al doctor.
-¿quieres que te lleve?- pregunto
Jake se dio vuelta, no le parecía mala idea.
***
Jake y el doctor estaban en el auto ya estaban llegando a la residencia Park.-ya llegamos, Jake por favor.. cuídate, ese loco te buscará..- dijo preocupado t con algo de miedo.
-ah... si lo tendré en cuenta... Gracias por traerme, nos vemos- dijo saliendo del auto.
Jake se sentía vigilado... al estar ya a la puerta de su casa algo andaba mal.. tenía bastante miedo... agarro la manilla con mucho cuidado , deslizó la puerta para adentro cerrando con mucha fuerza esperando algo.
Al abrir no se encontró nada, todo estaba como antes.
Jake subió a su habitación con confianza y se quería cambiar de ropa a si que se dirigió al guardarropa, estaba viendo que ponerse asta que sintió una identidad atrás suyo estaba por darse vuelta asta que un cuchillo casi todo la cabeza de Jake.
El azabache cuando se dio vuelta estaba viendo al mismísimo demonio, estaba aterrado, le dio una patada en su entrepierna y eso hizo que esté caiga al suelo.
Jake corrió asta que una fuerza inhumana lo agarro del tobillo, el asesino aún tirado en el suelo lo arrastró asta que este estuviera abajo suyo, quería darle una muerte lenta.
Le enterró el cuchillo en su pierna eso hizo que Jake empezó a llorar y hizo un pequeño grito pero se mordió los labios.
Jake lo estaba mirando con TERROR.Jake al ver que este levantó el cuchillo y que estaba por ir en su cara tuvo una idea.
Sabía algo que lo podría detener y darle ventaja, Jake agarro su máscara y la tironeo para atrás haciendo que esté ya no lo tenga puersa, Michael tiro el cuchillo y retrocedió para atrás tapándose su cara con ambas manos, nunca espero que esté hiciera ese movimiento.Jake se levantó con dificultad y estaba por salir de allí pero al ver a Michael indefenso y temblando le dio pena, se acercó y le quitó las manos enormes y puso su manos en el rostro de este, La mirada de Michael era odio puro por el acto de Jake, pero se tranquilizó un poco.
-perdón... me olvide que no te gusta mostrar tu rostro...- dijo con una cara de tristeza. Michael no podía dejar de verlo la mirada de este le traía tranquilidad pero aún estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Michael myers x jake park )
RomanceQuien pensaría que.... un corazón tan frio como el hielo y duro como una roca, se pudiera ablandar.. con un corazón tan puro... ¿como? (HALLOWEEN EL ORIGEN 2007) PERSONAJES Y EDADES QUE APARECEN : part 1 part 2 part 3 part 4 part 5 . . . Michael my...