CAPITULO 5: LA SONRISA A PROTEGER

5.1K 587 383
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS

Han pasado dos semanas desde que ese hackeo ocurrió, afortunadamente se pudo controlar el incidente y se demostró que Ai era inocente, y mi paga finalmente a llegado. Pensó ___.

- Mi sueldo de este mes apenas llega a los doscientos mil yenes - dijo Ai Hoshino algo triste.

- ¿Eh? - dijo ___.

- ¿Pasa algo? - dijo Ai Hoshino.

- ¡¡¡NO ES JUSTO!!! - dijo ___.

- ¿Qué no es justo? - dijo Ai Hoshino.

- ¡¡¡¿¿¿Y TODAVÍA PREGUNTAS???, ME LA PASE DOS SEMANAS CON UNA CARGA EXCESIVA DE TRABAJO, HUBIERON DÍAS EN LOS QUE NO DORMÍ Y A TI TE CONSTA, SALVE TU CARRERA DE QUE SE FUERA POR EL CAÑO Y AÚN ASÍ SOLO GANO, Y MI SUELDO ES MENOR QUE EL TUYO!!! - dijo ___.

- A ti te pagan por quincenas, ¿No?, pero esta vez te pagaron por mes, ¿De cuánto es tu sueldo? - dijo Ai Hoshino.

- De ciento ochenta y ocho mil yenes - dijo ___.

- Solo son doce mil yenes de diferencia - dijo Ai Hoshino.

- ¿Y eso qué?, tu solo estuviste cantando y bailando, mientras que yo estaba salvando una carrera musical que no es mía - dijo ___.

- Te agradezco mucho eso, pero, aún así, la paga de nuestra compañía es muy poca, se supone que el grupo es tercer lugar gracias al sencillo de la otra vez, ¿No estarán tomando ganancias de más? - dijo Ai Hoshino.

La esposa del representante de Ai Hoshino esta en el departamento de estos dos, esta estaba haciendo algo de trabajo en una laptop.

- Nosotros no somos como esas grandes compañías que pueden hacer toda la producción y publicidad por ellos mismos, tan solo somos una compañía pequeña, ya debes saber que no obtenemos mucho de esto, ¿Por qué están tan molestos por su sueldo ahora? - dijo la esposa del representante de Ai Hoshino.

- Me di cuenta de que todo en este mundo se trata de dinero - dijo Ai Hoshino.

- ¿Y apenas notas eso? - dijo ___.

- Ser idol es divertido, y si fuera por mi lo sería para siempre, pero quiero que mis hijos vayan a una buena escuela, hagan actividades extracurriculares y darles tantas oportunidades y opciones como sea posible - dijo Ai Hoshino.

- Aunque si juntamos nuestros sueldos tendríamos unos trescientos ochenta y ocho mil yenes, y nuestros gastos de este mes son de... Trescientos ochenta y cuatro mil yenes - dijo ___.

- Apenas y nos va a alcanzar - dijo Ai Hoshino.

- Solo tenemos cuatro mil yenes para ahorrar - dijo ___.

- A este paso no seré capaz de hacer felices a mis hijos, por lo que, si quiero que pase, necesito vender más y hacer mucho más dinero - dijo Ai Hoshino.

- En un futuro próximo no vamos a tener ninguna actuación publicitaria, ni tampoco hay ofertas de trabajo para películas, además, las grandes compañías tienen a peces gordos - dijo la esposa del representante de Ai Hoshino.

En ese momento ___ recibió una llamada de su jefe.

- ¿Bueno?... ¿Quiere que vaya a revisar algo?... Esta bien - dijo ___.

- ¿Tienes que irte? - dijo Ai Hoshino.

- Si, tengo que regresar a la compañía - dijo ___.

- Yo tengo que ir a mi ensayo, hay que ir juntos - dijo Ai Hoshino.

- Esta bien - dijo ___.

Ai Hoshino se quedo callada y algo pensativa.

- ¿Qué pasa? - dijo ___.

Tu en Oshi no koWhere stories live. Discover now