Amigos

2.8K 306 51
                                    

Lo primero que sintió Hobi al despertar fue un dolor de cabeza horrible, lo segundo que sintió fue un peso extra en la cama, entrecerrando los ojos miro a su costado y lo sorprendió estaba Nam, el bebé Nam dormidito a su lado chupando su chupete lentamente. ¿Porque esta aquí? El no recuerda que Namjoon durmiera con él primeramente, esta seguro que durmió solo después que Jackson se fuera.

- Buenos días estrellitas la tierra les dice hola- dice Jackson sentado en la una silla con dos tazas de café en la mano.

- eh?- Hobi lo miro confundido, siente a Namjoon moverse y voltea para verlo, Namjoon se sentó aun adormilado, se rasca uno de sus ojito con su puño y arroja un gran bostezo haciendo que el chupete se caiga y aterrice en el pecho de Hobi. Al no sentir el chupete en sus labios Namjoon se metió el pulgar en su boca y se arrecosto otra vez en el pecho de Hobi.

Hoseok esta concentrado en las acciones de Nam que un risita de parte de Jackson lo saco de sus pensamientos. Ve como el cuidador se acerca y se sienta junto a Hobi poniendo la taza de café en la mesa de noche.

- Jackson...

- me imaginó que no recordaras lo que paso anoche, pero estabas borracho.

Bueno Hobi estaba consciente que estuvo borracho anoche, recuerda partes no del todo, recuerda que estaba llorando y a Namjoon en su cuna, también recuerda cuando Jackson se fue la habitación pero de ahí mas nada, Hobi miro a Jackson para que continuara.

- apareciste en nuestra habitación y estabas llorando pidiéndole perdón a Nam , me querías explicar algo sobre unos regalos pero terminaste vomitando encima, luego te bañe y...

- que tu que?! - pregunta Hobi sorprendido mientras sus mejillas se calentaban. Jacskson lo vío llorandos y peor desnudo! quería desaparecer tal vez si se hundía lo suficiente en la cama tal vez el colchón lo absorbería. 

- calma ambos tenemos lo mismo, a parte no podía dejarte lleno de vomitó...oh! y tampoco sabía que te ponías romántico cuando estas ebrio, no parabas de decirme que me querías y que no me fuera, eres sentimental Hobi

La cara de Hoseok era un poema escarlata, se quería golpear fuerte, demasiado y tener amnesia, quería que las sabanas lo tragaran tal vez pueda asfixiarse con eso, si sería lo mejor moriría y reencarnaría en otro mundo sin Jackson y su alma estaría en paz, suena tentador. Siente una mano y el rostro de Jackson se aproxima, se congela por la acción.

- no tienes fiebre pero estas tan rojo como un tomate- dice Jackson alejándose y  le entrega unas aspirinas - toma para la migraña y también algo de café

- g-gracias...- dice Hobi sentándose con cuidado de no despertar a Nam, toma la aspirina y luego la taza de café- porque están aquí? ah...lo digo de buena gana, no me molestan que estén aquí pero es confuso, no vayas a pensar mal y todo...

-calma calma- interrumpe su divagaciones y otra vez ve como se pone rojo, Dios Hobi ebrio y después de una resaca es sensible a cambiado de rojo varías veces. - eso lo puedo explicar, cuando volví Nam estaba despierto y me pregunto por ti, tal vez lo despertaste o hicimos mucho ruido, pero Nam estaba preocupado por ti.

- por mi?

- si, había despertado grande y quería estar contigo para asegurarse  que estés bien, así que me pidió que te llevara contigo, aunque siendo honesto no quería, no quería que te fuera molestar en ese estado. Armo otro berrinche pero mas calmado que cuando estuvo en la empresa, y a la final se durmió llorando sobre mi pecho.

Para Jackson fue una noche agotadora tener que lidiar con un borracho lleno de vomito sentimental hasta la médula, y lidiar con el berrinche de Nam fue suficiente para dejarlo noqueado hasta la mañana siguiente. Pero para complacer a Nam se escabullo a la habitación de Hobi y acostó a Nam a su lado, creó que eso hizo sentir bien a Nam porque busco el calor de su amigo.

- sabes Hobi? a pesar de todo para Nam eres muy apreciado, se preocupa por ti y siempre te busca con la mirada cuando no te ve cerca en la empresa, lo he notado.

Hoseok se sorprende por esa declaración, sus ojos empezaron a lagrimear, no podía creerlo no importa el titulo Namjoon es un gran líder preocupándose por el y un amigo sincero, pronto lagrimas tras lagrimas corrían por su rostro llegando a tocar unas de esas lagrimas el rostro de Nam. Namjoon se despierta adormilado y mira a Hobi llorando, con su manita libre toca las mejillas de Hobi.

- Obi...bien? - pregunta Nam inclinando su cabeza de manera adorable pero con el ceño fruncido por la preocupación, busca a su cuidador- api obi ayuda...- quería que su api ayude a que Hobi deje llorar

- oh osito eres el niño mas dulce de este planeta- dice dandole un sonoro beso en su cabecita para luego mirar a Hoseok y repetir la misma acción, le planto un beso en cabeza y eso hizo que dejara de llorar de golpe- eso es, lo que sea que este pasando por esa cabeza puedes decirnos.

Hoseok se recupera del shock del beso, y empieza a contar de lo que sucedió en la empresa, Jackson y Nam escuchaban atentos a la explicación hasta que termino, Hoseok se volvió a disculpar por no poder cambiar la dirección de las cosas. En cambio Jackson estaba enfadado con Yoongi y con los demás pero nunca con Hobi el se sincero, un paso que los demás aun no han hecho. Ahora entendía, dejaron a Nam fuera del juego otra vez y eso desato la furia del rapero. Era injusto, demasiado.

Namjoon estaba entre ser pequeño y grande, ahora entendía todo y le dolía que otra vez fuera apartado. En el pasado a pesar que no era el ''favorito'' de las armys había un pequeño grupo de fans que estaban con el y eso le hacía feliz y sentirse querido. Ahora eso se disolvió.

- Nam malo?- pregunta Namjoon sollozando bajito le dolía que lo sacarán así para un evento que significo tanto para él.

- No no bebé Nam es el bebé mas dulce y bueno que hay- dice Hoseok consolándolo - te prometo que haré lo posible para que estés ahí, de seguro cuando te vean abra alguien que te de un regalo y firmaras autógrafos- dijo con determinación, no sabia como lo iba hacer pero ya dio su palabra.- lo promete mi pequeño amigo.

Nam lo abraza escondiendo su rostro en su pecho dejando que las lagrimas manchen la camisa de Hobi, este lo rodeo en sus brazos y empezó a tararear una canción de cuna, Jackson miro la escena su corazón se calentó en solo pensar que su bebé era amado, al igual que Hobi idearan un plan para hacer que Nam este ahí y ya tiene a unos fans en la lista, solo un par de llamadas y Nam tendrá que firmar varios autógrafos.

.

.

.

.

2 capítulos 1 noche increíble, ¿quien sera las personas que llamara jackson? En breve pero antes abrazos y besos!  

Pequeño Líder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora