Ye Fan fue a siete farmacias, compró más de una docena de medicinas tradicionales chinas, gastó 200.000 yuanes y perdió casi la mitad de su patrimonio neto en un instante. La rápida disminución del patrimonio neto hizo que Ye Fan se sintiera un poco dolido.
Ye Fan se empapó cómodamente en la bañera, con una sonrisa en la comisura de los labios.
Aunque costó más de 200.000 yuanes, Ye Fan todavía estaba un poco feliz de sentir que la energía espiritual se elevaba en su cuerpo.
En su vida anterior, fue aclamado como un maestro de cultivo. Los discípulos de la secta siempre le pedían consejo cuando encontraban problemas en el cultivo. Sin embargo, Ye Fan sabía que había muchas personas que lo despreciaban detrás de escena. Inmortales son diferentes, no importa cuán inteligente sea, son solo cien años, y un cultivador de Nascent Soul puede vivir dos mil años.
Aunque Ye Fan fingió estar tranquilo en su vida anterior, viendo a los discípulos de la secta volando con espadas uno por uno, ¿cómo podría reconciliarse verdaderamente en su corazón?
Después de absorber el último medicamento, Ye Fan salió de la bañera.
Ye Fan movió las manos y los pies, pensando en cómo ganar algo de dinero. Cuando fue a la farmacia antes, encontró muchos materiales medicinales útiles. Sin embargo, un ginseng que tiene 70 u 80 años cuesta millones. Zhong es tímido y realmente no puede permitirse el dinero.
...
Ye Fan durmió cómodamente y fue a Antique Street.
En la calle de antigüedades, la gente va y viene, Ye Fan no puede evitar sentirse un poco decepcionado cuando mira la calle de antigüedades llena de falsificaciones.
"¡Hermano Fei, este Buda de Jade no está mal!"
"La señorita es realmente perspicaz. El anfitrión de este Buda de Jade en la ciudad de Qingyuan lo ha consagrado. El anfitrión ya tiene 80 años. ¡Él es un verdadero maestro! Como dice el refrán, Buda de jade Puedes apoyar a la gente, si la señorita compró este jade, este jade te bendecirá, señorita, nunca te decepcionará".
"¡Cuánto cuesta este jade!"
"¡Treinta mil!"
La belleza volvió la cabeza y lo miró lleno de expectativa hombre de un lado. "Hermano Fei, ¿qué piensas?"
Ye Pengfei miró la belleza, soportó el dolor en su corazón y dijo halagadoramente: "Ya que te gusta, cómpralo". Justo cuando
Ye Fan quería irse, el hombre dijo: "Oye, ¿no es este Fan Shao? Escuché que fuiste expulsado por la familia Ye". Has dejado la casa, ¿dónde vives ahora? ¡No deberías estar durmiendo en la calle!"
"Tú eres..."
"Fan Shao es realmente una persona noble que olvida tanto las cosas que no se acuerda de mí”. Estaba un poco infeliz.
Ye Fan miró fijamente al joven por unos momentos y rápidamente reconoció que el hombre frente a él era un pariente lejano de la familia Ye. Este hombre estuvo todo el día con su madrastra y su hermano menor Ye Zhize. El amor de Ye Hongwen para Ye Zhize fue abrumador mucho más que Ye Fan, Ye Fan no tiene estatus en la familia de Ye, y las patas de perro de Ye Zhize desprecian a Ye Fan.
"Te recuerdo, me pediste que te prestara dinero, ¿puedes devolverme el dinero?", Preguntó Ye Fan.
Ye Pengfei se sonrojó y dijo: "¿Quién te pidió dinero prestado? ¡Loco! "
Ye Fan agarró el brazo de Ye Pengfei y presionó en secreto varios de los puntos de acupuntura de Ye Pengfei, y Ye Pengfei no pudo moverse de inmediato.
"Hace dos meses, me pediste prestado 200,000 en Xingkong Café en el distrito de Xingdong, al sur de la ciudad. ¿Te acuerdas?", Ye Fan ejerció cierta fuerza en los puntos de acupuntura del cuerpo de Ye Pengfei, y Ye Pengfei de repente se sintió un poco abrumado. La sensación de ser atravesado por agujas de acero.
"Recuerda, ¿no son solo 200,000 yuanes? Solo te devolveré el dinero", dijo Ye Pengfei con una sonrisa seca.
Ye Pengfei transfirió 200.000 yuanes a la cuenta de Ye Fan. Ye Fan miró el aumento del saldo en la cuenta, sonrió y dijo: "Tengo mucha suerte. Tan pronto como salí, conocí a alguien que me debía dinero. Yo Tengo mucho sueño. Alguien me dio una almohada".
El hígado de Ye Pengfei duele por la ira ante las palabras de Ye Fan.
"No te diré más, vamos primero", Ye Fan saludó a Ye Pengfei y se fue.
La mujer al lado de Ye Pengfei dijo extrañamente: "Joven maestro Fei, ¿por qué le diste dinero?"
"Este tipo es tan lamentable. Solía ser el joven maestro, pero ahora es un hombre pobre, por lo que debería estar ayudando a los pobres", Ye Pengfei entró en pánico. No es que quisiera devolver el dinero, pero no podía. ¡No lo hagas si él no lo hizo!
Ye Fan no sabía cómo lo hizo en este momento, pero tenía la mitad de su cuerpo paralizado.
"Este Ye Fan parece ser un poco diferente", la belleza frunció el ceño.
Ye Pengfei pensó para sí mismo: ¡De verdad! Casi no lo reconoció al principio, Ye Fan siempre ha sido sombrío y le gusta bajar la cabeza, todo su cuerpo emana un aire sombrío, pero en este momento, los ojos brillaban, parecía que estaban llenos de vigor. Muy soleado.
ESTÁS LEYENDO
El hijo abandonado corre desenfrenado
Fantasy✳️Nombre chino : 穿越之弃子横行 ✳️Autor : Ye Yiluo ✳️Capítulos : 682 + 42 extras ✳️Sinopsis : "¡Quiero casarme con él!" "Joven maestro Ye, esa persona es una segunda generación rica, una tercera generación de la familia fundadora, el famoso hijo noble de...