19. QUIERO SER TUYO

17.4K 1.1K 1.2K
                                    

CAPÍTULO 19: CARIÑO, SOY TUYA

CAPÍTULO 19: CARIÑO, SOY TUYA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"JULIÁN ÁLVAREZ RENOVÓ CONTRATO con Manchester City hasta el año 2028", "Murió el fútbol, Julián eligió estar en el banco"; "Haaland se va de Manchester la temporada que viene" y "La princesa de Haaland", fue de lo que se habló en redes sociales e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"JULIÁN ÁLVAREZ RENOVÓ CONTRATO con Manchester City hasta el año 2028", "Murió el fútbol, Julián eligió estar en el banco"; "Haaland se va de Manchester la temporada que viene" y "La princesa de Haaland", fue de lo que se habló en redes sociales estos días.

Que privilegio que Erling Haaland pudiera llamarte su "princesa".

Princesa... ━ la llamó con dulzura ━. Mi amor ━ ella seguía sin prestarle atención, Erling arrugó la nariz y exclamó firme: ━ Jasmín.

¿Qué? ━ respondió, pero ni siquiera lo miró a la cara.

Erling soltó un bufido.

Estoy aburrido ━ replicó con un pucherito, Erling jugaba con las hebras oscuras de ella entre sus enormes dedos sentado a su lado.

Tomá ━ le dio una de las tantas hojas impresas abrochadas ━. Ayúdame a resumir.

Jasmín comenzaría a retrasarse si no llevaba sus estudios al día y eso era lo menos que quería.

Erling agarró el fibrón amarillo y azul muy obediente, se apoyó en el respaldo de la silla giratoria y empezó a leer el artículo científico.

La morocha estaba muy concentrada escribiendo, leyendo y tipeando en su escritorio desde hace una hora y media acompañada del noruego en su habitación.

En la residencia de los Álvarez se encontraban únicamente la pareja, ya que sus hermanos estaban metidos en su rutina y sus viejos trabajando.

Julián se desapareció con Daniela y ella estaba agradecida porque podía descansar del intenso y celosín de su hermano mayor.

En la octava carilla del artículo Erling dejó escapar un bostezo, pestañeó e hizo el esfuerzo de mantener la concentración.

Amaba ayudarla con algunas cositas de la universidad, amaba estar con ella envueltos en su mundo, pero quería hacer algo más divertido.

DULZURA | ERLING HAALANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora