Capítulo 20: Free

203 21 46
                                    

En cuanto sintió las palabras "Mark está en el hospital" sintió un frío recorrer toda su columna, un temblor sacudió todo su cuerpo, y se podría decir que reaccionó corriendo a toda velocidad hasta el hospital, pero en realidad, su cuerpo era el que corría, moviéndose solo, por puro instinto, pues su mente en realidad había quedado trabada junto con aquellas cinco palabras.

Mark

está

en

el

hospital

Las dudas lo llenaron por completo, no logrando entender qué rayos estaba pasando, su novio había estado bien toda la semana, incluso ese día lo había visto temprano y se veía bien, entonces, ¿Cómo y por qué su novio había acabado en el hospital?

Pronto su mente comenzó a jugarle malas pasadas, una atrás de otra, no solo haciéndolo perder en el camino al hospital retrasando su llegada, sino que también llenándolo de preguntas y escenarios catastróficos. ¿Mark había acabado en el hospital debido a sus enfermedades o algo más había pasado? ¿Se había accidentado en clases? ¿Ocurrió algo en la escuela? ¿Se había caído de la moto? ¿Había sufrido un accidente?

Sus preguntas no hacían más que lograr alterar su cuerpo y mente, además de estrujar su corazón, la preocupación recorría sus venas, pero para su fortuna ya se encontraba cerca del hospital, al cual solo corrió llegando casi sin aire en sus pulmones.

-¡Mark Lee!-Fue lo primero que soltó a la recepcionista, completamente alterado, y desesperado.

La mujer que atendía allí, le regaló una mirada de molestia, pues normalmente cuando se entra a un lugar se saluda a los demás, y se piden las cosas más tranquilamente y no a los gritos, más aun así, no reclamó ni protestó al respecto, pues aquella no sería ni la primera ni la última vez que la tratarían de aquella forma, en especial si se trataba de una emergencia.

-Habitación 258.-Anuncia la mujer, y solo basta aquello para iniciar una nueva carrera.-¡No se corre en el hospital!-Chilla la mujer, más no es escuchada.

DongHyuck recorre aquel hospital como si su vida dependiera de ello, quizá sí lo hacia. Y cuando finalmente llegó hasta la habitación en la que se encontraba su novio, abrió la puerta abruptamente solo para quedarse inmóvil en su lugar, congelado, admirando la escena frente a él mientras lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

Mark se encontraba allí, recostado en la camilla del hospital, tapado hasta arriba, mientras cientos de tubos y cables se conectan a él, inconsciente, o dormido, DongHyuck no puede estar seguro. Lo que sí sabe, es que su corazón duele como los mil demonios, como si miles de espinas se estuvieran clavando en él, agujerando, estrujando, y rompiéndolo.

Wendy es la primera en reparar en su presencia allí, y al verlo de aquella forma, siente un fuerte nudo en su pecho, por lo que rápidamente se acerca al novio de su hijo, acercándolo a ella, rodeándolo en sus brazos para contenerlo, y en cuanto eso sucede, DongHyuck estalla en un gran y fuerte llanto incontrolable mientras balbucea, pues aun así necesita saber qué pasó, necesita estar al tanto, necesita saber qué tenía su novio esta vez.

-¿Por... Por qué...? ¿Qué su...Qué sucedió?-Pregunta entre lágrimas y sollozos.-¿Qué le pasó...?-

Una mueca pronto se instala en el rostro de la mujer mientras intenta aparentar ser fuerte, debe serlo, por su hijo, por su hija, y por el joven en frente suyo, no quiere romperse de igual forma siendo la adulta, siendo que ya debía esperarse todo esto.

Una nueva presencia hace lugar en aquel cuarto, Kevin, el padre de Mark, había regresado de la cafetería con dos vasos de agua, pues había ido a buscarlos para su mujer y él, pero al presenciar aquella escena en frente de sus ojos, acabó destinando su vaso a la pareja de su hijo, quien parecía completamente quebrado.

MarkHyuck | free🍃Onde histórias criam vida. Descubra agora