Capítulo 12

67 9 2
                                    

Narrador externo:

Eran sobre las 12:30 am, y una joven se despertó debido a los rayos de luz que entraron por la ventana de su cuarto, se despertó con un fuerte dolor de cabeza, los primeros minutos no entendía nada, no sabría decir dónde se encontraba, ni cuántos años tenía, incluso como se llamaba, pero iban pasando los minutos, y fue capaz de ir recordando poco a poco todo lo que pasó el día anterior.
Cada vez que iba recordando, su cara se ponía más roja, la iglesia, lo de la calle..... kirishima... al recordar su nombre se le erizo la piel, recordar cómo actuó con el.... debería de darle las gracias, ya que la cuido muy bien, pero a la vez se le caería la cara de vergüenza si lo tuviera que ver o hablar con el otra vez.

Tenía hambre, pero bajar a la cocina y habría posibilidades de que tuviera que ver a Kirishima o a Bakugou, le quitaba el hambre.

Agarró su móvil y reviso sus notificaciones, se dio cuenta de que tenía varias llamadas perdidas de Shigaraki, lo que la alertó un poco.

.........

Hoy le tocó a Kirishima cocinar, escuchaba como los niños estaban viendo la televisión desde el comedor mientras él estaba fregando los trastes, cada minuto le echaba la mirada a un plato de huevos y bacon que se encontraba en el banco de la cocina.

Bakugou:estara durmiendo joder, tranquilízate- le intento tranquilizar al pelirrojo mientras acababa su desayuno.

Kirishima:eres mi peor- se quejó. El rubio ceniza solo soltó una carcajada- enserio, no te rías, no sé cómo la convenciste, pero no quiero que la vuelvas a dejar así de mal- soltó bastante enfadado.

Bakugou:acaso eres su novio o algo así?- respondió burlante.

Kirishima acabo de fregar y se marchó molesto, no entendió porque le molestó tanto aquel último comentario, más que molestarlo, le dolió.

Subió las escaleras, e inconscientemente se fue a la puerta de ______, sin pensarlo dos veces tocó la puerta, y empezó a cuestionarse si en realidad _____ le gustaba y no solo era que le atraía, pero aún así si intentaba quitar esa idea de la cabeza, lo veía casi imposible que alguien como ella estuviera como el.

Se escuchó un "adelante" y tímidamente asomo la cabeza, encontrándose a la joven sentada en su cama, vendandose las manos.

Kirishima:hola- le saludo mientras entraba, pero se quedó en la puerta. _____ levantó la vista un poco, y se puso roja al verlo, asique de nuevo bajo su vista a sus manos que las estaba vendando.

_____:hola- respondió tímida.

Kirishima:vas a algún lado?- pregunto mientras se acercó a ella y se sentó a su lado.

______:Mi jefe me va a recoger en unos minutos, tenemos una misión que hace falta que este, volveré en unas horas, lo prometo- explico, con la presencia de este, empezó a ponerse nerviosa, lo que hizo que fuera incapaz de vebdarse las manos.

Kirishima, le quitó la venda de sus manos, y agarró delicadamente las manos su amiga y empezó a vendar sus manos.

Kirishima:cómo estás después de lo de ayer..- le pregunto para intentar empezar un tema de conversación.

______:mejor....- respondió un poco avergonzada - oye....gracias por lo de ayer..

El pelirrojo solo sonrió mientras acababa de vendar sus manos. ______ se lo agradeció y me dio un abrazo, cosa que no se espero el chico, pero correspondió.

Kirishima acompaño a su amiga hasta la entrada, y cuando vio que uno de sus "compañeros" la recogió, empezó a preocuparse, ya que su trabajo acababa de recordar que no era el más seguro de todos.

Narra Kirishima:

El día transcurrió con normalidad, Bakugou estuvo encerrado en su cuarto fumando, los demás hacian sus cosas por la casa, y yo solo estaba en la sala esperando a que llegue ______.
Me sentía confuso, admito que me atrae, pero no estoy aún muy seguro si me llega a gustar.
Digo, es normal que un amigo se preocupe por su amiga no? No hace falta que le guste, pero estoy realmente confundido, porque quiero estar a todas horas con ella, hacerla feliz, quitarle todos los problemas que tenga....

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió de golpe y fue cerrada rápidamente.
Me gire, y vi a _____ apoyada en la puerta, se la veía realmente mal.

Fui corriendo hacia ella.

Yo:joder ______!- dije cuando estuve enfrente de ella.

Esta se acercó a mí y se desmayó, la agarre en brazos antes de que cayera al suelo y la lleve corriendo a mi cuarto.

La tumbe delicadamente en mi cama, y fui hacia mi armario para buscar el botiquín que llevo siempre conmigo para situaciones como estas.

Cuando lo encontré me volví a acercar a ____, que se había despertado.

Yo:puedes decirme dónde tengo que curarte exactamente?- le pregunté mientras abría el botiquín.

_____:simplemente me he hecho un corte muy profundo, y me he mareado porque está saliendo mucha sangre- me explico mientras costosamente se quitaba la camiseta que llevaba puesta.

Llevaba dos cicatrices por el abdomen, y un corte en la parte más baja de este.

Le empecé a curar, era un ambiente tenso, lo único que se escuchaba era los quejidos de ____ porque le dolía, yo solo me disculpaba. Cuando acabé se la tape para que no se le empeore.

Yo:ya esta- dije separandome y guardando todo.

Me levanté lentamente y guarde todo otra vez en el armario, notaba como _____ no me paraba de mirar, lo que me ponía cada vez más nervioso.
Me volví a sentar a los pies de mi cama, sin decirnos nada, aparte la mirada de ella, ya que no me parecía demasiado varonil.

Escuché como se acercaba poco a poco, y se volvió a sentar en mis piernas, igual que la noche anterior, subí mi vista poco a poco hasta hacer contacto visual con ella, notaba como nuestras respiraciones se iban juntando, la distancia cada vez era más corta....

♡𝘝𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴♡[Bakugou y tu]Kde žijí příběhy. Začni objevovat