cap. 14 " Primer día de Mepthiles "

290 39 10
                                    

Cap. 14: "Pelea & raras sensaciones"

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

*.ו°.*×°.*ו.*ו
5:55Am
*.×°•.*×°•.*°×•.*°

N/Sonic;

Eran las 5:55am y King estaba maullando, el pobre tenía mucha hambre, lo bueno de ser fantasma es que puedo cuidarlo todo el tiempo sin sentir cansancio.

Justo ahora estaba en mis brazos acurrucado mientras esté tomaba su pequeño biberón, lo bueno es que shadow pudo comprar la fórmula de leche para pequeños gatitos.

El gatito dormía junto a shadow, por lo cual estaba en la orilla dándole de comer, Mepthiles duerme en otra habitación de invitados, lo cual me es más cómodo.

Se que no me puede ver, pero si vería a un gatito flotando lo cual no sería nada bueno y sería riesgoso para mí.

Muy bien King, as comido todo muy bien —le di un besito en la frente del pequeño, son tan adorables los gatitos—

"Miau"

Lo volví a dejar al lado de shadow, por muy lindo que sea y quisiera que durmiera en mis brazos, yo no puedo darle ese calor, solo estoy frío...

Al ponerlo junto a shadow este se acurrucó en el, cada día tiene un poco más de confianza en este.

Mire a shadow, este dormía plácidamente; el realmente lucía tranquilo, verlo ahora me era un tanto extraño..

Me da un cosquilleo raro de explicar al verlo en especial cuando dice algo lindo de mi, ¿Estaré enfermo?

¿Es normal sentir algo así? ¿Es algo malo pensar diferente al verlo?

¿Porque a mi? Tails tendría lógicas palabras para esto, pero yo no lo entiendo el ver más agradable a shadow me hace creer que este es....

Lindo....

Nege varias veces, esto es solo una rara condición al ser con casi el único erizo que convivo, ¡si seguro es sólo eso!— Si...solo eso —suspire pesadamente—

:
:
:
:
:
(...)
;
:
:
:
:
:
:

°•×°•×°•×°•×°•×°
6:35am
°•×°•×°•×°•×°•×°

N/Narradora:

Shadow ya estaba vestido y arreglado, ahora solo estaba preocupado por King, si estaba de acuerdo que sería buena idea llevarlo a la escuela pero a la vez algo riesgoso.

Ya que sigue siendo solo un bebé, lo cual hace que habrán distintas razones para que este llore dentro del salón .

Ambos erizos estaban pensando la forma de llevarlo y que estuviera seguro ya que dejarlo no era una opción.

podria quedarme con el —Decia dudoso de su propia idea aquel ojie Esmeraldas, sería una muy buena idea, pero este siempre debe estar con shadow—

«[Ghost, send For the Heaven]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora