06 - Melancolía y Anhelo.

115 12 0
                                    

Después de un mixtape y varios casos sutiles de coqueteo respondiendo títulos de álbumes de música, todo iba bien y sin problemas hasta que un día, Sowon se despertó y se dio cuenta de que habían "Sentimientos".

Ella elige ignorarlos y racionalizarlos mediante el psicoanálisis. Probablemente está emocionalmente unida a la paciente, dado al largo período de tiempo que han pasado juntas. Ella solo se acostumbró a la presencia de Eunha. Es eso.

Por supuesto que estos no son realmente sentimientos, son solo manifestaciones médicas de lo que tenga que decir la psicología.

Por supuesto que no se trata de cómo se irrita cuando sus clases se demoran tanto, cuando podrían terminar e ir a ver a Eunha.

Por supuesto que no se trata de cómo Eunha ocupa su espacio en la cabeza.

Por supuesto que no se trata de la forma en que su corazón late más rápido cuando Eunha la llama por su nombre, la forma en que Eunha la mira de reojo y se ríe después, la forma en que la cara de Eunha se ilumina cuando la llaman por su nombre, la forma en que Eunha sonríe cuando Sowon entra en la habitación, la forma en que Eunha habla apasionadamente sobre las películas y los libros que ama.

Por supuesto que no se trata de todo eso.

¿Pero qué tan seguro es ese "por supuesto que no"?

O.o°<*)>>>=    [...]    =<<<(*>°o.O

VISIÓN.

—Esto llevará más tiempo que las terapias anteriores, ya que pasaremos por 3 fases —explica Yerin a Eunha.

—¿Cuánto tiempo será? —preguntó la paciente.

—Alrededor de 5 meses, más o menos. Depende de tu progreso. También de tu cooperación, especialmente para la última fase —dijo Yerin y desliza hacia Eunha un diagrama de actividades.

Fase 1: LASIK cirugía láser especial.
Fase 2: Período de ajuste (uso de gafas).
Fase 3: Exposición a la luz (interna y externa).

—¿De qué se trata la tercera fase? —preguntó Eunha.

—Tendrás que salir de tu habitación y tomar un poco de luz solar. Como al aire libre. Parques, espacios públicos. No dentro del hospital —dijo Yerin cuidadosamente, cautelosa, sin abrumar a la paciente.

—Oh.

—Llevará mucho tiempo acostumbrarse, pero todos los médicos están aquí para apoyarte —la oftalmóloga le dio una sonrisa tranquilizadora—. Además, la Dra. Kim siempre estará contigo en caso de que necesites compañía —ella mira a la otra doctora que ha permanecido en silencio todo este tiempo.

—Sí. Lo que ella dijo —Sowon habló sin pensar para ponerse de pie—. Te esperaré afuera —le dijo a Yerin antes de salir por la puerta, sin siquiera decirle adiós a la paciente.

—¿Qué le pasa a ella? Es preocupante —Eunha se echó a reír.

—Probablemente es uno de sus estados de ánimo. Siempre hay un momento en el año en el que ella actúa así —dijo Yerin, haciéndola reír.

O.o°<*)>>>=    [...]    =<<<(*>°o.O

—¿Qué pasa contigo? —preguntó Yerin.

—No lo sé... todavía. Lo resolveré —dice ella y sacude la cabeza—. Estoy bien, no te preocupes —dijo Sowon.

—Yo no soy la que está preocupada —la sonrisa de Yerin estaba insinuando algo.

Hipersensitiva (Wonha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora