Capitulo 18. Cachorro

39.1K 2.9K 208
                                    


— Vamos, sabes que Damian y Ari nos esperan—

— De verdad que no veo necesario ir a su Manada—

— Ellos vinieron a mi presentación, es lógico que nosotros acudamos a la de Ari—respondo mientras ajusto el lazo de la pajarita.

— El habría venido de igual modo, no necesita invitación, se autoinvita.— dice frunciendo el ceño, lo que hace que yo sonría. Estos dos no cambiarán nunca.

Termino de colocarle la ropa y cojo su mano, le guste menos o más debemos asistir.

El viaje pasa tranquilo, Jhon no ha dejado de trabajar en su portátil, supongo que pasar tanto tiempo conmigo le quita tiempo de trabajo el cual tiene que recuperar. No es fácil llevar una Manada y varias empresas.

Tengo que preguntar por sus padres, tampoco sé si tiene algún hermano. Supongo que debí preguntar antes pero no he caído en la cuenta hasta ahora.

— Estás bonita, pero no tanto como yo o mi Ari— dice Damian abrazándome, lo que conlleva un gruñido por parte de Jhon.

Le dedicó una sonrisa y nos colocamos en nuestro sitio marcado, la ceremonia es diferente a la mía, aunque Jhon me dice que han omitido cosas, por considerarse inapropiadas o demasiado íntimas.

Eso me hace sentir curiosidad, y sin poder evitarlo una vez terminada la ceremonia le pregunto directamente a Jhon, consiguiendo por otra parte que mi compañero vuelva a gruñir.

— Qué es lo que han omitido en la ceremonia, Damian?—

— La Marca— responde Damián y frunce el ceño.

La Marca? Jhon me explico que solo se hace mientras se hace el amor, entonces tenían que hacerlo delante de todo el mundo?

— Se lo que estás pensando, pero no es tan malo. A mí no me importa que le vean pero a Ari si, por eso lo he tenido que omitir—

Después de darme todo lujo de detalles, cosa que no necesitaba pero que me merezco por curiosa me alejo un poco y siento cerca de la mesa de aperitivos.

Un niño de aproximadamente unos tres años se acerca a mí, su mirada me recuerda a alguien, es un niño rubio muy lindo.

Me pide un vaso de limonada y yo se lo doy se sienta a mi lado y comienza a hablar con lengua de trapo, es tan tierno y gracioso que siento ganas de estrujarlo entre mis brazos.

— Mami no me deja tomar dulces y a James le gustan los dulces—

Que gracioso habla de él en tercera persona, se ve que es un niño muy despierto.

— Bueno te puedo dar alguno, pero no se lo digas a tu mami—

El asiente con la cabeza y le doy un pequeño pastel.

— Te cuento un secreto... A mi también me encantan los dulces. Tengo escondidos en mi armario un monton—

— Veo que ya os habéis conocido, me alegro parece que os lleváis bien— dice Ari acercándose a James y cogiéndole en brazos.

— Él es...—

— Si, James te presento a tu hermana Valery. Recuerdas que te hable de ella verdad?—

— Si, ella me gusta. Cuando puedo ir a su casa?—

— Vaya sí que te ha cogido cariño rápido. Normalmente es un niño muy asustadizo y tímido—

— Creo que es por los dulces— respondo riendo, este niño va a ser mi perdición.

La fiesta termina bastante entrada la noche, Damián insiste en que nos quedemos a dormir y la verdad es que yo acepto encantada ya que estoy agotada, Jhon no parece contento pero le prometo darle mimos en la cama y cambia su semblante de golpe.

— Sabes que conocido a mi hermanito, pensaba que me rechazaría pero no ha sido así— digo mientras quito mi vestido y me acerco a la cama.

— Ven aquí, creo que me merezco un premio por ser el mejor marido del año—

— Marido? Si nosotros no estamos casados— respondo poniendo una mueca.

— Necesitas un papel como los humanos? Si lo necesitas por mí no hay problema— dice Jhon abrazándome por la espalda y dejando pequeños besos sobre mi cuello y mi marca, lo que hace que mi cuerpo reaccione de inmediato.

Me tumba sobre la cama y comienza a acariciarme y dejar sendos besos sobre mis pechos para poco a poco ir descendiendo hacia mi vientre.

Se queda quieto un rato y eso me pone nerviosa, es como si algo le preocupara.

— Qué pasa Jhon? — pregunto preocupada y un tanto avergonzada. No creo que huela mal, me duche está mañana y mis cicatrices no le molestan se ha encargado de recordármelo con sus besos un millón de veces.

— Es tu olor, es diferente en esta zona, me resulta extraño—

Lo apartó un poco y voy a levantarme para lavarme, que bochorno estoy pasando en estos momentos. Justo antes de tener intimidad y me dice eso. Al menos no ha dicho hueles mal! Y ha dicho solo que es diferente.

— No hueles mal, me encanta tu aroma— dice leyendo mis pensamientos.

— Entonces...—

— Creo que vamos a tener un cachorro, no puedo escuchar con claridad su corazón pero si puedo notar un aroma diferente en tu cuerpo—

— Cachorro? Qué? Cómo? No entiendo nada—

— Sencillo amor, nosotros hemos creado una vida nueva,y está crece en tu vientre—

Cada vez estoy más confundida, no entiendo cómo ha podido pasar.

— No lo entiendo, como se ha podido meter un cachorro en mi barriga—

— Bueno pensé que tú sabías...—

Jhon comienza a ponerse nervioso, se levanta y da paseos por la habitación.

— Haber como te lo explico... cuando nosotros tenemos intimidad y yo estoy dentro de ti, mis soldaditos salen disparados buscando una parte de ti. Si lo consiguen comienza el proceso de la vida. Lo siento debí protegerme y no lo hice—

— No estoy enfadada, más bien confusa no pensé que así se hicieran los bebés. —

Me siento un poco estúpida, nadie nunca me explico esto. Yo creía que si querías tener un hijo se pedía o algo así. Hay tantas cosas que no se, y que nadie se ha parado a enseñarme...

Ahora tengo miedo, seré buena madre? Lo haré bien? Quizás si le preguntó en la mañana a Ari ella me pueda ayudar con mis dudas.








Ella es humanaWhere stories live. Discover now