Capítulo 23: El verdadero Pierre Godín.

172 5 136
                                    

Jayden y Emma se acercaron al edificio donde se hospedaba el equipo de los Grifos de la Rosa, el equipo francés.

El edificio era como cualquier otro hotel que podrían encontrar en Francia, y Jayden se sintió un poco insultado al leer un enorme cartel que decía, en francés e inglés: «Aquí reside la selección juvenil de Francia.».

Los gritos eran unas estridentes quejas de un chico de pelo largo de color azul celeste, como si fuera color aqua. Era alto y de piel pálida, y su cabello le tapaba uno de sus ojos. Le estaba gritando a un chico que parecía una chica, con el cabello rubio, ojos azules y bastante hermoso; a un chico igualmente rubio pero su tonalidad era más opaca; y a un chico con el cabello gris oscuro con el flequillo muy largo que le cubría uno de los ojos también.

--- ¡Ustedes tres son los principales culpables!--- exclamaba el peli aqua, y Jayden sabía perfectamente quien era.

Ese era el impostor de su amigo. Era Alphonse Delacour, haciéndose pasar por Pierre Godín, a la vez que, con esos gritos tan escandalosos arruinaba la imagen de chico relajado que tenía el auténtico Pierre.

--- Capitán, discúlpanos--- decía el chico con el cabello rubio opaco, con la cabeza gacha, muy intimidado.

--- Por favor, Pierre, no necesitas gritar así--- comentó el de cabello gris, aunque también se encontraba intimidado.

--- ¡Jamás en mi vida me había sentido tan humillado!--- gritó el falso Pierre, fuera de sí--- 16-0. ¿Cómo es posible perder por tanto? ¡Y ustedes tres fueron los más decepcionantes de todo el encuentro!

¿16-0? Ese resultado parecía de fantasía, pensaba Jayden. Si Francia había clasificado al Mundial significaba que eran un equipo muy fuerte. ¿Cómo era posible que hayan perdido por un resultado increíblemente abultado?

Pero la pregunta más importante era: ¿Qué selección nacional juvenil sería capaz de realizar tal hazaña?

Aunque, pensaba Jayden mientras seguía escuchando todo, era muy hipócrita por parte de Alphonse decir que es culpa de sus compañeros perder por esa cantidad. Tal vez habrán tenido un mal partido, pero un resultado como ese no podía ser culpa de solo tres jugadores.

--- Pierre, por favor, sé razonable--- hablaba el joven más hermoso de los cuatro---. Por mucho que los tres hayamos tenido un mal día, nuestros oponentes eran muy fuertes. Es mucho mérito de ellos...

¡PLAS! Se escuchó.

Jayden miró anonadado cómo el falso Pierre acababa de darle una bofetada a su compañero.

--- Cierra la boca, Rousseau--- le espetó Alphonse, sobándose la mano porque al parecer le dolió---. Nunca, nadie, jamás; puede ser mejor que yo. Ellos seguro hicieron trampa. Deben de tener alguna clase de ayuda tecnológica en sus botas. Es imposible que alguien juegue de esa manera.

--- No hay nada de información de la selección de Costail cómo para decir algo--- comentó el peli gris, increíblemente cauto con sus palabras, intentando que su capitán no se enoje más de lo que ya está.

Así que la selección de Costail.

Ciertamente, lo que decía el chico de pelo gris tenía sentido. Ni siquiera Jayden tenía algún dato sobre ese equipo. Solo sabía que eran la selección representativa del grupo africano.

--- Es una vergüenza ser el capitán de un equipo tan mediocre--- escupió Alphonse, comenzando a caminar hacia sus compañeros, quienes se tensaron mucho.

Eso Jayden ya no lo soportó.

--- ¡¿No será que el equipo es mediocre porque su capitán es igual de mediocre?!

Inazuma Eleven: F.F.I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora