E p í l o g o

100 8 2
                                    

A pesar de todo, Cody no volvió a saber de Helen, en serio, nada.

También se cancelaron las clases en la escuela, aunque no entendía el porqué, pero no tardó en enterarse de lo sucedido el 31 de octubre, la tan renombrada “masacre de halloween” que tanta fuerza tomó en todos los medios de comunicación.

Ahí fue cuando Cody se enteró de todo, al principio creía que su amado murió junto con la mitad del grupo, lo cual lo derrumbó, antes de darse cuenta de que Helen era el sospechoso principal de aquella masacre, la policía creía.. no, sabía que Helen huyó tras aquellos sucesos, esto por las cámaras de seguridad de la casa de Judy.

Aunque no habían pruebas que dijeran eso en la escena del crimen, no se encontraron huellas u ADN en algún lugar, no hubo tampoco ni un sobreviviente o testigo.

Pero sin embargo las grabaciones y las pruebas indican lo contrario.

Cody acudió a la casa de Helen para intentar convencerse de que todo estaba bien, pero él no estaba ahí, solo sus padres que le confirmaron todo lo sucedido.

Estaba derrumbado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con el tiempo logró superar, pero no olvidar, ahora tenía 17 años y mucha más experiencia en los virus y a punto de cometer una gran locura.

Ahí dejó de llamarse “Cody”, ahora era X-virus.

Y también ahora era un asesino, como su ex-amado.

A Veces pensaba en él y en lo mucho que aún lo extrañaba y amaba, pero todo esos pensamientos solo lograban llegar a una simple conclusión;Helen murió.

¿Cómo un adolescente de 14 años Iba a sobrevivir con tantos policías acechando y buscándolo por todos lados, sin bachillerato terminado o siquiera la secundaria terminada?

»Tal vez se suicidó«, fue lo que pensó.

Cuando esos pensamientos cruzaban su cabeza una presión en su pecho y picor en sus ojos era lo que sentía, aunque lo negará.

.
.
.
.

Nunca pensó cruzarselo otra vez.

»𝕃𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕖𝕤« 𝕏-𝕧𝕚𝕣𝕦𝕤×𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕𝕪 𝕡𝕒𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣(𝔹𝕠𝕠𝕜 1)Where stories live. Discover now