❜ ⌗ CAPITULO 8 ⌗ ❜

327 43 11
                                    

El sol se estaba poniendo en Mission Beach, y Chaeyoung enganchó un tenue hilo azul del bastón de caramelo de algodón que Grace llevaba y sonrió cuando los cristales de azúcar se disolvieron en su lengua.

La celebración del 4 de julio estaba en pleno apogeo en el paseo marítimo y había mucho que ver y hacer. Música en vivo tocada desde un quiosco de música central, y enclavado en entre multitudes de puestos de comida que venden tanto los dulces y salados, vendedores venta joyas, juegos de carnaval, estaciones de tatuajes con aerógrafo y, por supuesto, artistas callejeros en abundancia. Es posible que ella rompiera un mimo o el corazón de dos en el curso de su paseo.

Chaeyoung dejó caer un brazo sobre el hombro de Grace.

−¿Vas a montar la Osa Mayor?

Preguntó, señalando la montaña rusa que serpenteaba arriba y abajo.

Grace consideró esto.−Soy más una niña de estar pie y saludar.

−¿Desde cuándo?− Jennie exclamó desde donde ella y Lisa se paseaban detrás de ellas.−¿Qué le pasó a mi intrépida niña salvaje?

−Todavía estoy aquí, pero estoy creciendo, mamá. Estoy disminuyendo la velocidad y asimilando los pequeños momentos de la vida.

Chaeyoung levantó una ceja y se volvió hacia sus amigas en cuestión.

−Últimamente ha estado mirando mucho Inside the Actors Studio−le informó Lisa−Mucho de estar en contacto con su yo interior.

−¿Quieres ser una actriz?− Chaeyoung le preguntó a Grace.

−Estoy pensando en una directora. El responsable de la gran idea−dijo Grace con un gesto grandioso.

Chaeyoung sonrió−Me gusta. Deberíamos hacer noches de cine.

−¿Cuándo podemos comenzar?

Preguntó Grace con ojos grandes y esperanzados que se veían tan cerca como los de Jennie que daba miedo.

−¿La próxima semana?

Grace se volvió hacia Jennie, quien asintió con aprobación, antes de girarse hacia Chaeyoung− Así será.

Grace era notoria por sus varias fases, que Chaeyoung encontró un poco de diversión. Estaban a sólo un par de meses de su fase química, donde pasó horas y horas realizando experimentos con el set de química que había recibido de Lisa para Navidad.

Jennie estaba convencida de que incendiaría la casa. Chaeyoung sonrió ante el recuerdo.

Después de haber visto a su familia crecer, cambiar y madurar, se sintió envidiosa y preguntándose cómo sería.
Suspiró cuando sus pensamientos, como si estuvieran programados para hacerlo, se desviaron hacia Jisoo, la persona que pensó que podría ser tan feliz para siempre para ella.

Estaba molesta por lo que había leído en la historia, lastimada por la acusación de Jisoo, pero el mayor golpe había sido la pérdida de lo que ella pensaba que tenían. Y aunque la extrañaba desesperadamente durante los últimos días, al mismo tiempo, honestamente no sabía cómo proceder después de toda la prueba.

Tal vez la extrañaría menos, a medida que pasaba el tiempo, por lo visto, ayudaba a mentirse a sí misma.

Como la noche caía en pleno efecto a su alrededor, la multitud parecía calmarse un poco, todos asegurando sus lugares para los fuegos artificiales que ocurrirían en un corto período de tiempo. La emoción flotaba en el aire, casi como si la energía estuviera cargada de anticipación grupal.

Sonrió a las familias que se agruparon con cestas de picnic sobre mantas. Cuando su grupo se acercó a un banco al lado de la siempre popular cabina de la torta de embudo, Chaeyoung se detuvo en lo que, o más bien que, vió de pie a medida que se acercaban.

𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 [chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora