Un encuentro inesperado

941 52 21
                                    

Eran las dos de la tarde, un chico decidido por dejar su vida en el pasado llegó a la estación de tren, temiendo por lo que el destino le tendría.

Tomo el tren que lo llevaría lejos de todo, la isla quesadilla podría ser su salvación...o su perdición, nada perdía al intentarlo.
Su vida pasada era tan dolorosa y desastrosa que nada le importaba ahora.
Cuando entro al tren vio a varias personas ya hablando, entre ellos habían angloparlantes y personas de Mexico el fanático del violeta solo saludo amablemente y se sento lejos de todos, donde podría pensar con claridad las cosas, su cabeza volteo a ver el paisaje, nada interesante, es un enorme desierto con uno que otro cactus. De pronto varios recuerdos vagaban por su mente, logró pensar en la mujer de cabello rosa y de inmediato sintió una lágrima deslizarse por su mejilla dejando un recorrido húmedo.
Tenía miedo de conocer gente nueva, tenía miedo de que volviera a pasar algo similar. Tenía miedo de volverse a encontrar con el, ya que para su desafortunada suerte, el chico igual que el había recibido la invitación de su amigo el pato.

Con dos dedos quito la lágrima que salía, pensó en fijarse en los detalles del tren todo estaba bien acomodado, muy simétrico.
Su mente aún daba vueltas con todo lo que recordaba de su vida pasada, hasta que se topo con unos ojos esmeraldas, esos ojos lo miraban con detalle, sentía que lo miraba detallando su rostro. Sentia que los ojos de aquel hombre podían ver a través de su alma y que podían ver que tan destrozado estaba por dentro. El dueño de los ojos esmeralda estaba sentado a unas cuantas mesas lejos de el.

A decir verdad este ser es muy atractivo, sus brazos recargados sobre el respaldo del asiento muy bien trabajados y marcados, lo que parecía ser una capa de tiburón lo hacía ver irresistible su rostro perfectamente pulido y su mandíbula marcada, tenía la piel de un extraño color primario, un color amarillo claro, lo que alcanzaba a ver de su perfecto abdomen también marcado. Lleva varias joyas puestas al rededor de sus brazos de color dorado y piedras preciosas de color verde.

Dios mio. Pensó el de ojos amatistas.
Este hombre de donde salió.

No se dio cuenta que llevaba minutos observandole, cuando el chico de nombre desconocido se levantó caminado hacia el fanático del violeta.

Unicornios volando- Pens  Vegetta. No sabia a donde mirar, si sus brazos, sus piernas bien trabajadas, su abdomen lleno de músculos su hermoso cabello rubio ondulado.
No se dio cuenta que ya estaba sentado en frente de él.

Hi- Dijo el hermoso chico.

Hola- Vegetta no sabia que decir, aun que se dio cuenta que el chico de ojos esmeralda hablaba inglés.

Q-quiero decir, hello. Mm what- what is your name? -Creyo que seria descortés no seguir la conversación.

-Foolish, but you can call me friend. -El hombre el cual conoció su nombre mostró una sonrisa mostrando sus perfectos dientes, tenia un par de colmillos afilados. Sus labios son un poco rosas y suaves.
El hombre se dio cuenta que se le quedó viendo pero no le importo, solo decidió hablar.

What is your name? -Vegetta casi no reacciona pero al darse cuenta que le había hablado le presto atención.

Disculpa? Digo what? Repite please- Se sintió avergonzado por saber que el chico se había dado cuenta de lo que estaba mirando.

Foolish soltó una risita y pregunto de nuevo.

What is your name?-

-My name is Vegetta.- Dijo tímido.

Vegita...el chico de ojos esmeralda pronuncio de manera extraña el nombre.

Vegita, is so beautiful. Pensó el de capa de tiburón. Se quedaron hablando todo el viaje y cuando menos se dieron cuenta ya habían llegado, ambos se miraron y sonrieron eran los últimos en bajar del tren, los dos vieron lo hermoso que es todo el lugar, creyeron que irían a un pueblo pero esto no tiene nada, solo eran cientos de kilómetros de campos de tierra, vegetta pensó de inmediato que tendría problemas en encontrar una montaña imponente. Y así fue.
Dejo a foolish al ver que este ya estaba hablando con sus amigos. Se cuestionaba si debería hacer más amigos pero será en otra oportunidad que se le presente ahora el solo se concentrará en encontrar una montaña imponente, salio de la estación de tren en busca de los materiales más básicos para sobrevivir, estaba talando madera cuando escucho voces de personas.

Feelings Where stories live. Discover now