Banquete

325 53 9
                                    


Cierro mis ojos, tratando de evitar ver lo que hay delante de mí.

Duele mucho ver a las personas que más quiero en el mundo llorando, sufriendo al ver mi cadaver.

Pero no había otra opción, no podía dejar que ninguno de ellos muriera, y menos cuando soy la única persona que puede regresar de la muerte.

Pero, ver como Joonghyuk está arrodillado frente a mi ataúd, llorando desconsoladamente mientras abraza a Mía, hace mi corazón sangrar 

   

Me arrodillo a su lado y trato de abrazarlos, entristeciendome cuando mis brazos solo los atraviesan. Aún así, me quedo arrodillado, murmurando palabras de consuelo y contando los segundos hasta que finalmente pueda revivir y consolarlos por el dolor que atravesaron debido a mí.

   

Después de mi funeral, Joonghyuk y Mia fueron los únicos que se quedaron esperando mi resurrección, porque ambos sabían que regresaría, y querían estar presentes en ese momento.

   

Cuando faltaba un día para mi resurreción, una notificación apareció frente a mí.

   

[Has sido invitado al Banquete de las Constelaciones]

Miro la notificación y mi mente comienza a recordar los pasajes de la novela. El banquete de las constelaciones era un lugar en donde diversas nebulosas iban a ver a las encarnaciones más importantes del momento. Más que nada era un lugar en donde las obligaban a exponerse tal cual animales y les ofrecían "beneficios" a cambio de sus historias, mismas que también podían traerles algunas consecuencias.

Las encarnaciones practicamente se vendían al mejor postor. Era tal cual una subasta donde exponian sus atributos y esperaban que alguien quisiera comprarlos.

   

El protagonista estuvo presente en muchos de estos eventos, los cuales siempre terminaban en daños para él debido a que por su contrato con su patrocinador le era imposible recibir historias de otras constelaciones. Su constelación parecía un novio celoso que no dejaba que su pareja recibiera nada, ni un solo apoyo de alguien más. Desgraciadamente él mismo lo descuido.

   

Alzando la mirada, vi como a mi Joonghyuk le llegaba una notificación similar a la mía, pero al contrario de mí, recibió otro mensaje.

Me acomodé rápidamente para leer con atención. Sí, soy una pareja celosa.

   

[-Mi yerno, mi hijo también estará en el banquete, así que acepta la invitación. Yo no puedo regañarlo por como actuó debido a que aún no podemos revelar nuestro parentesco, pero tu si puedes. Tu suegro quiere que lo reprendas por nosotros]

[PD: Dile a Mia-yah que todo estará bien, que pronto regresará mi hijo y que también debe regañarlo. Con cariño, tu suegra]

   

Sentí como mi cabeza y corazón dolía ante la traición de mis padres, pero bueno, es entendible que lo hicieran. Solo pensar que ellos debieron ver como iba muriendo poco a poco mientras me desangraba y que no podían hacer nada, seguramente les partió a ellos su corazón. Y más con lo tanto que mis padres me amaban y me cuidaban.

   

-Oh Mia-yah, ya no llores, él pronto regresará- sollozó mi Joonghyuk. Su voz se escuchaba tan quebrada que realmente me di cuenta que esto solo le ocasionó un trauma.

Tu, yo y nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora