Capítulo 12

584 45 4
                                    

Debido a que ayer básicamente no durmió mucho, cuando se levantó temprano a la mañana siguiente, Yu Xiao se acarició las mejillas en el espejo y curvó las comisuras de los labios antes de ir a la cocina a buscar a Mamá Yu: "Buenos días, Mamá".

 "Buenos días, Xiao xiao". La madre de Yu tenía evidentes ojeras y se le veía sangre en los ojos, por lo que era obvio que tampoco había descansado bien ayer.

Yu Xiao la miró con preocupación, pensando en su corazón que si ahora tuviera dinero podría ayudar a su madre a compartir un poco. De repente, sus ojos se iluminaron, si, como se le olvido eso ~~ Yu Xiao inmediatamente corrió de regreso a su dormitorio, acostándose en el piso directamente en el fondo de la cama.

  Debido a que un lado de su cama está contra la pared, y el hombre siempre hurgar en la casa para encontrar el dinero de los juegos de azar, por lo que desarrolló el hábito de cavar agujeros debajo de la cama para esconder cosas.

Al mirar el familiar agujerito bajo la cama, una sonrisa de felicidad apareció en el rostro de Yu Xiao. Extendió la mano hacia el interior y pronto sintió algo frío. Echa un vistazo, es de hecho su caja del tesoro pequeño estaño. Hablando de eso, esta debe ser la caja de dulces que su madre compró para él hace años durante el Año Nuevo.

Salió a gatas de debajo de la cama con la caja, sin importarle el polvo que tenía en el cuerpo, y corrió a buscar a la madre de Yu: "Mamá, mamá, mira, aquí tengo dinero".

La madre de Yu miró el aspecto de Yu Xiao y no pudo evitar sentir algo de acidez e hinchazón en los ojos, esta caja de hojalata la conocía. Esta es la caja de bebé de su Xiao xiao, que esconde su dinero de bolsillo ahorrado y el dinero de Año Nuevo.

 "Mamá, aunque este dinero no es mucho, pero, mira, aquí hay un candado de larga vida". Yu Xiao recogió emocionado el trozo de candado de larga duración de plata pura que era menor que el tamaño de la mano de un bebé, que su abuela le había regalado cuando nació.

La madre de Yu cogió el candado de larga duración y apretó la mano: "No, este candado de larga duración no se puede vender. Además, debes guardar este dinero, mamá encontrará otra forma de reunir el dinero".

"Pero, mamá..." Yu Xiao quería decir algo más, pero fue detenido por la mamá de Yu.

"Pórtate bien, Xiao xiao." La madre de Yu le tapó la tapa y se la metió en los brazos susurrándole: "Ve y escóndela, de lo contrario, si tu padre la ve, la cogerá para volver a apostar".

Viendo la insistencia de la madre de Yu, Yu Xiao no tuvo más remedio que coger su cajita de hierro y volver a esconderla. Después de desayunar, Yu Xiao y la madre de Yu se fueron a la escuela y a trabajar.

Tan pronto como entró en el aula, Yu Xiao, obviamente, vio a muchos de sus compañeros de clase mirándolo con una mirada extraña y susurrando de vez en cuando, no pudo evitar fruncir el ceño.

"Pequeña Yu zi, eso..." Fan Lie estaba llena de deseo después de que Yu Xiao se sentó.

 "¿Qué?" Yu Xiao escaneó a las personas a su alrededor que obviamente tenían las orejas de lado.

 "Eso..." Fan Lie quería decir algo más, pero fue interrumpida por una fuerte voz.

"Cállate, chico". Hao Re lo miró con saña y asintió con la cabeza hacia Yu Xiao, "Yu Zi, sal del salón de clases, tengo algo que decirte".

Yu Xiao asintió, se levantó y lo siguió. Fan Lie lo siguió e ignoró las amenazas oculares de Hao Ren.

"Yu zi, ¿qué pasa con los que fueron a cobrar la deuda ayer?" ¿Te lastimaste? Cuando las tres personas caminaron hacia un rincón tranquilo del campus, Hao Ren preguntó de inmediato con preocupación.

Renacer después del divorcio (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora