005

193 14 1
                                    

- ¿Quieres salir ya? Estas rompiendo una maldita regla. - Jackson le pegó dos golpes a la puerta del baño y yo seguía  inmovil. - Hann no estoy bromeando, debo ducharme tenemos clase.

Si había algo a lo que le tenía miedo eran las arañas, las odiaba y hasta la mas mínima araña tenía el poder de hacerme temblar.

Pero no era de las personas que salían corriendo por miedo, yo solía quedarme estática, las piernas no me funcionaban por lo que podía quedarme sin moverme hasta que alguién pudiera ayudarme.

Esta vez, arriba de la puerta había una araña muy grande para mi gusto, sus patitas eran gruesas y de tonalidad negra, incluso su cuerpo era grande.
La había visto cuando estaba por vestirme y ni siquiera podía hablar o gritar, pero cuando Jackson golpeó la puerta, la araña se asustó y caminó un poco.

- Jackson, para - pedí casi llorando.

- Sal ahora mismo o tiro la puerta-  volvió a golpearla.

- Jackson, para porfavor. - Esta vez grité.

- Hann... ¿Estas bien? - preguntó mas calmado- Hann....

- Podrías.... - odiaba a Jackson pero no tendría nunca el valor de moverme de ahí si nadie me ayudaba-¿Podrías entrar por mi?

- ¿De qué mierda hablas? Hann solo salte del baño por favor.

- Hay una araña.

- Una puta araña Hann. No va matarte.

Jackson volvió a golpear la puerta y la araña camino con más  rapidez, esta vez grite y terminé  llorando. Deje de escuchar a Jackson y luego escuche sus pisadas de nuevo, supuse había ido por la llave de repuesto y abrió la puerta del baño. Me encontró en el rincón del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo, el cabello mojado y llorando.

- Hann es solo una puta araña- Jackson volteo hacia la puerta para mirar la araña- ¡Ay mierda! Esta bien, tal vez si puede picarte ¿Joder, de dónde salio eso?

- Jackson, solo sacame porfavor- pedí casi suplicando.

- Bien, solo no mires arriba- me agarró de los hombros y empezamos a caminar- Solo camina Yang.

- No se está moviendo ¿cierto?

- Sigue en el mismo lugar- el cuerpo de Jackson dio un pequeño brico- ¡Mierda!

-Jackson, basta.- lo abracé  pero empezó a quejarse de la forma tan brusca y fuerte en que lo estaba agarrando.

- Si quieres abrazarme esta bien pero no termines con mi aire, Hann.

Jackson me cargó y aceleró el proceso de salir del baño, me dejó sentada en la cama y se deshizo de mi abrazo, o más bien mi agarre por el miedo.

- Quedate ahí. - Lo vi alejarse hacia su escritorio, tomo un vaso  y una hoja de papel y volvió a meterse al baño.

Estuvo maldiciendo algunas veces, parecía que tampoco le agradaban mucho o realmente sabía que era una araña peligrosa. Salió del baño con la araña dentro del vaso y tapada con la hoja.

- Listo- Se acerco a mi por lo que sali corriendo y terminé encima de su cama y pegada a la pared. - No puedo creer que estes llorando por una maldita araña, solo debías salir y decirme que estaba ahí,  pudimos ahorrarnos varios minutos, ahora llegare tarde a clase.

- Joder Jackson, solo llevatela de aquí. - le pedí y Jackson solo se reía.

- Muevete de mi cama, la dejaré irse por la ventana. No voy a perder tiempo en bajar y volver a subir.

8H  Jackson Wang +18 [NUEVA]Where stories live. Discover now