𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄│𝐎𝐍𝐂𝐄

2.6K 219 15
                                    

NADIA.

Me encontraba haciendo las maletas mías y de Renatta,ella viajaría a Manchester para pasar varias semanas con su padre (a pedido de el) y yo a Milan,Italia con Joaquín. O como se le conoce mejor,el Tucu Correa.

Si se lo preguntan si,empezamos a salir. Con Joaco nos conocemos desde pibes (17) ,fue un cruce en Bariloche y desde ese día empezamos a hablar. Nuestra relación siempre fue de amigos aunque siempre había uno que otro beso por parte del,se lo presente a mi familia y amigos,y fue con Ignacio con quien había pegado mucha amistad. Joaquín siempre era mi dos en todo,salíamos de joda,aveces pintaba pijamada con Fernanda,su hermana y con los míos o simplemente nos juntábamos en nuestras casa para boludear,Oriana y Nacho siempre nos jodían con que haríamos bonita pareja,o recibíamos halagos por parte de mis viejos y los de el. Pero como siempre dije,siempre lo vi como un amigo.

Y para el año 2015 habíamos dejado de hablar,perdimos contacto,el se había puesto de novio con Desiré y yo después lo haría con Lisandro,a el lo conocí por Instagram (si,como hoy en día.)

Y después de años,nos volvimos a ver y nuevamente,le di una oportunidad al amor.

―Gorda,¿tas pronta?.―Joaquín entro a la pieza con Renatta en brazos.

Mi hija lo quiere y el a ella,se llevan muy bien y eso me alegra al alma. No hay cosa que ame más que amen a mi hija tanto como a mi.

―Ya casi,termino la mochila de Rena y ta.

―¿Vamos a ir con papá?

―Si amor.―le respondo.

―¿Joaco tamien va con nosotros?

Iba a respóndele pero el morocho lo hizo primero.

―Yo no puedo gorda,tu padre quiere que vayas vos nomas. El te extraña mucho.

―Bueno.―Joaquín dejo un beso en su mejilla y los dos me miraron.

―¡Renatta vení!.―Oriana la llamo.

―Ya voy tía.―Joaco la bajo y la observo para que bajara los escalones con cuidado.

Guarde lo necesario en la mochila de Rena y desbloquee mi celular,tenia varios mensajes de Lisandro.

―¿Estas bien?

―Si bien,no te preocupes.―iba a extrañar Renatta,después de todo era ella la única personita que estaba conmigo las 24/7. Tengo que empezar a acostumbrarme a su presencia.

―Si hay algo que te molesta o,que no quieras hacer. No dudes en decírmelo,yo te voy a entender.

―Gracias Joaco.―me sonrió.

―Vení.―me acerque a el,y en un abrir de ojos ya estaba siendo abrazada por sus tatuados y enormes brazos.―Siempre voy a querer lo mejor para vos y para Renatta,anhele siempre que entre nosotros dos surgiera algo más que una amistad,y ahora que se dio la oportunidad no la pienso desaprovechar. Nadia,te amo,te ame siempre y este sentimiento hacia vos nunca se apago.

Por un momento,recordé cuando Lisandro me decía esas mismas palabras.

Gente voy a llorar y no quiero hacerlo en frente de Joaquín.

―Joaco ya nos tenemos que ir lindo.―lo miro y el deja un dulce y corto beso en mis labios.

―Tenes razón,vamonos.  

📍 Mánchester, Reino Unido

15:25 p.m

El clima en Manchester no era el mejor que digamos,estaba nublado y hacia mucho frió,gracias a Dios,Renatta trajo mucho abrigo y en la casa de Lisandro,tiene su ropita también.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 【𝐋𝐢𝐬𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳】Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon