amor y aprensión pt.1.

349 28 14
                                    

"Han pasado 2 semanas desde que el traidor de UA izuku midoriya fue dado como desaparecido, se especula que esta junto a la liga de villanos preparando un ataque masivo a la ciudad; heroes como endevor, hawks, edgeshot y lemillion lo estan buscando sin descanso, solo espero que lo encuentren pronto y se haga porfin justicia".
"en otras noticias: los fanaticos han organizados multiples marchas por todo japon por el despido de all..."

-idiotas...- dijo una chica pelirroja mientras apagaba el celular.-... no saben nada.- dijo mientras se secaba una lagrima.

la joven solo guardó su celular para que su vista se desviase hacia la cama de la habitacion, en si el mueble no le importaba; pero el joven inconciente sobre esta si que era importante para ella.
el chico tenia todo el torso vendado, en algunas zonas tenia tenues manchas rojas. su piel estaba levemente palida, sus manos notablemente frias y sus labios levemente azules; sin duda estaba bastante debil.
La joven peliroja estaba devastada al ver al muchacho asi, sus ojos siempre se desviaban a su rostro; sobretodo a sus pecas y su alborotada cabellera verde.

-...por favor Dios mio.- dijo la muchacha en un susurro.- has que despierte...- dijo para luego ver al chico.- no sabes cuanto quise conocerte izuku... cuanto quise hablarte... p-pero no asi.- dijo mientras las lagrimas caian por sus mejillas.- no asi... p-por favor leonsito... d-despierta...- En eso se escucharon unos golpes en la puerta, la joven se secó las lagrimas rapidamente.
-a... adelante.- dijo la joven mirando por la ventana.
-permiso.- dijo un pelinegro entrando al cuarto con una bandeja de comida.- te traje el desayuno yue.
-gracias maxim, dejalo en la mesa.- dijo la chica mientras abria una caja con vendas.
-oye...-dijo el chico mientras se frotaba la nuca.- llevas aqui mas de 10 dias, apenas si has dormido... deberias descansar.
-lo hare cuando el despierte.- dijo mientras buscaba algo en un botiquin.
-...-el joven solo suspiró.- ¿al menos te has duchado? ¿Mmm? ¿Cuando fue la ultima vez que te cambiaste la ropa?
-ayer nana me trajo una muda.- dijo mientras sacaba una aguja.- y mientras ella lo cuidaba yo me di un baño.- dijo para ver al joven a los ojos.- no soy tan descuidada.
-... nos preocupas mucho.- dijo maxim serio.- desde que llego no te has despegado de su lado... solomon, jonathan, nana, selina... incluso hugh esta preocupado por ti.
-asi que al fin se preocupa por alguien ese imbecil.-dijo algo burlona.
-esto es serio ayama.- dijo el pelinegro algo molesto.- nos preocupas... nadie te pidio que lo cuidaras, es mas; incluso el maestro te ha dicho que te alejes.
-¿y quien lo va a cuidar? ¿Tu? ¿Crees que con esa espada que siempre llevas no te verá como una amenaza?- dijo la joven irritada mientras su cabello se movía levemente.- solo lo diré una vez: no me voy a alejar de su lado.
-yue...-dijo maxim, pero la muchacha le interrumpió.
-si fueras tu el que estuviera así; estoy segura que nana estaría como yo.- dijo mientras dejaba todo en una mesita y se paraba encarando al pelinegro.- porque ella siente por ti lo mismo que yo siento por el.
-... tu amor es solo ideales y una tenue sombra.- dijo el chico suavemente.- será difícil que halles el camino hasta el.
-...vete...- dijo la pelirroja con los ojos ensombrecidos.- ...sal de aquí ahora...- dijo para empujar al espadachin hacia la puerta .-... ¡largo!- dijo casi en un grito.
-... buena suerte.- dijo maxim tranquilo mientras cerraba la puerta.
-..."maldito idiota".- pensó la chica mientras una lagrima rodaba por su mejilla.- "no me digas lo que ya sé".- dijo mientras limpiaba su rostro.

De pronto la chica sintió una fuerte presión en el cuello, el cual era rodeado por un fuerte brazo en una llave, su rodilla derecha fue pateada obligandola a estar de rodillas mientras se sostenía de la extremidad mientras una mano cubría su boca.
En el forcejeo la chica pudo notar una mancha oscura, una cicatriz que resaltaba sobre la blanca piel, su atacante solo podía ser una persona.

-será mejor que no intentes gritar.- dijo el chico en un tono enojado.- o te prometo que te romperé el cuello.
-"izuku"...- pensó con gran sorpresa y temor.-....- la colorina solo se limitó a asentir mientras alzaba sus manos.
-... ahora voy a quitar mi mano de tu boca.- dijo el chico con sospecha por la cooperación de la chica.- respode mis preguntas y no trates de gritar.-dijo con la guardia alta.
-...-la chica volvió a asentir mientras apoyaba sus manos en el antebrazo del peliverde.
-... no intentes nada raro.- dijo el joven mientras quitaba su mano de la boca de la chica.- habla: ¿quien eres y donde estamos?
-a-a-a-a...-fue lo unico que salia de sus labios.
-habla bien.- dijo el chico sonando molesto.- ¡respondeme!- exigió mientras veia hacia todos lados.
-a-a-a...- en eso un susurro llego a los oídos del pecoso.- ...aire.
-...-l-lo lamento...- dijo el joven soltando levemente el agarre de su cuello.
-ahh... ahh... ahh...-la chica recuperaba el aliento.
-¿te lastimé mucho?- preguntó el pecoso algo más calmado.
-...podría acostumbrarme.- dijo la chica en voz alta.
-¡¿que?!- dijo izuku muy confundido.
-di-digo...¡ujum!- dijo para aclarar su voz y ocultar su vergüenza.- m-me alegra mucho ver que despertaste izuku.
En eso la joven sintió como el brazo del joven se tensaba.
-¿como sabes mi nombre?- dijo el peliverde con una voz mas intimidante.
-sueltame y sube a la cama.- dijo la colorina de forma tranquila.- te prometo que te contaré todo.
-¿de verdad crees que voy a confiar en ti?
-mi cuchillo no te ha cortado ¿o si?.- dijo la muchacha con un ligero toque de arrogancia.

la verdad de mi sangre (BNHA X CASTLEVANIA)Where stories live. Discover now