[Relleno:Niño monstruo]

504 68 129
                                    

..... Desaparecido dos años y tengo el descaro de dejarles relleno? Yep.

Y mas que nada porque ustedes mismos me revivieron. WoW. Que bonito, ¡De verdad!

(Cómo enserio, me había rendido conmigo y pero ustedes nop. <3)

Solo quería decir que sigo viva (Aunque no lo parezca. X"D)

Disfruten. Luego publicaré la otra parte correspondiente. ¿Esto se podría tomar como un adelanto? Igual creo que luego las uniré.

Psdt: pongan el vídeo cuando se los pida, hoy vine sentimental.  :"D

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×


Por mucho que se lo niege a si mismo, la conciencia de Keith recuerda ese día como si se tratará de ayer. La herida seguía abierta. Una quemadura de tercer grado, eran brazas en su corazón.

No habían pasado  ni 24 horas desde que vio por última vez al niño de nombre; Lance, que recientemente había conocido. Cuándo la vida que conocía hasta ahora, término.

Todo inicio de la forma más aburrida;

...¿Lance McClain? — Pregunto la profesora, leyendo según la lista de asistencia.

¿Lance McClain? — repitió, y nada.

—Urgh. ¿Alguien hace el favor de despertar a jovencito McClain? — dejando el portapapeles con la lista sobre la mesa, cuestionó. Ya harta, era muy temprano para esto.

—No vino hoy, profesora.— escucho la voz del alguna niña, con su puprite al lado del puesto vacío.

—Oh. Por supuesto que se ausentó.— Resoplo mientras tachaba la falta. — A este niño le gusta la idea de destacar entre sus hermanos...y no en el buen sentido de la palabra.—

—Bueno, continuemos con nuestro día. —— ¿Keith Kogane?—

—Presente.—

Por supuesto que no vino hoy. Ya podía apostar que se debía a ir corriendo bajo la lluvia lleno de lodo....aunque Admitía que el también se ensucio un poco jugando con Lance . No era el tipo de niño que le apetecía llegar tiritando de frío a su casa.

Y la ausencia de Lance significaba una cosa; Ahora debía sobrevivir el día el solo en el colegio...fantástico. Esto no debería ser un problema, ya lo había hecho muchas veces antes de conocer al niño castaño.

Aparentemente ese era su rol en la escuela; Ser en niño retraído que por alguna extraña razón llamaba la atención de todos, pero que aún así, no cuenta con las habilidades sociales para entablar una amistad, dejando que los otros asuman cosas respecto a su persona.

....¿Como rayos funciona esa lógica?

Como sea. La cuestión esque ahora se encontraba allí parado, teniendo que hacer  frente a caminar por la cafetería en busca de una mesa donde comer...hasta ahora siempre iba a buscar alguna sombra de un árbol junto a Lance, y antes de él, solo se quedaba quieto en alguna banca vacía... ¿Pero oh, por supuesto que justo hoy tenía que llover perros y gatos allá afuera, verdad?

Los días lluviosos son divertidos en compañía. Pero estando solo...Deprimente.

Keith se ocupó en buscar algún lugar alguna vez había conseguido su bandeja.

¿Miraba a la izquierda? Ocupado.

¿Derecha? Eran solo niñas y eso le hacia sentir intimidado de alguna forma.

¿En frente? Varios le voltea a ver y alzaban sus manos acomodándose para hacer un espacio más donde parecía no haber ni una aguja mas.

Y por atrás, podía sentir las miradas de decenas clavadas en su nuca u algún comentario sobre su rostro o como esta vestido el día de hoy.

Agente McClain [klance] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora