Wei Wuxian había escuchado que dentro de la familia Lan había alguien que siempre estaba en el hospital, 9 de cada 10 veces que nombrarán a Lan Wangji no era para hablar elogios a pesar de sus grandes logros, sino sobre lo lamentable que era.
El lo había visto un par de veces por la ventana que daba al salón de música de la familia Lan, sentado en una banca negra, el largo cabello oscuro y desparramado en un gran lío sobre el piano.
Lan Wangji se recostaba sobre el piano en paz sin intenciones de tocarlo, solo descansando sus pestañas sobre sus párpados, Wei Wuxian quedó idiotizado muchas veces, la última vez que le miro, fue el caso que sus miradas se lograron encontrar, sus ojos ámbar fueron algo que quedaron en los huesos de Wei Wuxian así que era una locura ahora ver qué sus ojos eran grises.
Lo miraba de un lado al otro confundido y Lan Wangji parecía no saber que decir.
Bueno, en realidad, Lan Wangji no sabía porque salvó a su presa, era obvio que tenía hambre y el se miraba muy apetitoso, pero no sabía porque cuando lo miro sintió que era la persona que había estado buscando.
Todos los zombies tienen ese tipo de obsesión que queda en los huesos, la mayoría solo busca instintivamente comida, pero no sabía porque el tenía la noción que buscaba algo más.
Ya que lo encontró no quería dejarlo ir así que esperaría un poco más para comerlo.
"Bueno, que le pasó a tus ojos? No eran más claros para variar? Ahora se ven como la de esos zombies que me seguían..."
Lan Wangji lo miro con calma y después miro los alrededores, a ese humano le gustaba hablar mucho, no entendía que decía, pero no debe ser muy importante.
Olvídate de preguntar cómo había hecho explotar el hospital o de dónde rayos consiguió pólvora como ciudadano respetable, no, alguien como Wei Wuxian solo se fijaría porque los ojos que tanto le gustaban no estaban.
Por suerte, Wei Wuxian no espero que Lan Wangji abriera la boca, reaccionó sobre lo que había acabado de pasar y volvió a sujetar las manos del otro con gran determinación.
"No importaba que, desde ahora eres mi hermano mayor, Gege-Wangji te debo mi vida asi que no me niegues"
Siempre había querido llevarse bien con Lan Wangji, pero este parecía odiarlo, pero ahora era el fin del mundo y no pensaba dejarlo ir.
Lan Wangji solo parpadeo un par de veces al verlo hacerlo y trato de imitar sus expresiones, cuando Wei Wuxian asintió inconscientemente, el también asintió.
Entonces dejo de prestar atención a Wei Wuxian y volteo a ver a los alrededores para revisar si no había más zombies cerca, el era su presa y no iba a permitir que se robaran su presa.
Wei Wuxian noto esto y lo ayudo a investigar, el lugar estaba demasiado lejos del centro de la ciudad y parecía haber sido saqueado, en ese momento Wei Wuxian no lo sabía, pero ahora entendía mejor la situación.
El hospital fue el lugar más contaminado con el virus, el lugar donde vivía Wei Wuxian no estaba ni muy lejos ni muy cerca, pero su suerte lo atrajo al lugar más peligroso sin darse cuenta.
Sin embargo, esto lo confundió más, pensaba que no habían corrido tanto como cuando al comienzo huia de la zorda de zombies, aún así llegaron más lejos.
"Conoces este lugar Gege-Wangji?como es que llegamos tan rápido?"
"...?"
Lan Wangji de nuevo no supo que decir, el humana seguía hablandole intentando conseguir una respuesta de el, pero el no sabía que hacer porque el no sabía hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Zombie quiere comerme
FanfictionDespués del fin del mundo Wei Wuxian conoció a Lan Wangji quien le salvó la vida de una orda de zombies, extrañamente este nuevo amigo suyo a pesar de comer siempre parece tener hambre y se mira cada vez más mal. Tiempo después cuando lo mira comers...